Enforcer – Death By Fire

Este debate tiene 40 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #104756


    NappyRob
    Participante

      A mi en disco me molan, pero cuando les vi teloneando a Tank en la ritmo y compas me parecieron una banda del montón, muy acelerados como dice Stargazer y el cantante mucha pinta de rockstar pero llegaba un poco a destiempo en los estribillos y cantaba muy forzado de voz como si todavia no se apañara cantando y tocando la guitarra a la vez.

      Aunque si mejoran sus directos puede ser una banda que de que hablar.

    • #104759


      Anónimo

        A mi en disco me molan, pero cuando les vi teloneando a Tank en la ritmo y compas me parecieron una banda del montón, muy acelerados como dice Stargazer y el cantante mucha pinta de rockstar pero llegaba un poco a destiempo en los estribillos y cantaba muy forzado de voz como si todavia no se apañara cantando y tocando la guitarra a la vez.

        Aunque si mejoran sus directos puede ser una banda que de que hablar.

        Yo es que cuando les vi pensaba que lo del cantante a la guitarra era algo que les había pillado de sopetón para la gira y que era algo temporal hasta que encontraran a un nuevo guitarrista, pero ya veo que no…

      • #104764


        bakanly
        Participante

          En directo no les he visto, pero he escuchado sus dos discos. El segundo me encanta, mucho más que el primer. Pero ya se sabe que soy un poser:silly:

          Este tema me parece un temazo, por lo que me hace pensar que será un gran disco.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #104786


          Powerhead
          Participante

            [quote quote="Stargazer" post=102218]Menos mal! Pensaba que ya no quedaban heavies en este foro!! :guitar:

            Yo no soy heavy, soy yo. Y bebo hidromiel, no sé si eso se considera heavy, no estoy al tanto.[/quote]

            Hostia macho, no hemos hablado de esa frase en topic de La Voz (que es donde se hablan estos temas), pero es de ser unos acomplejados de cojones, eso lo dicen muchos sabatones para hacerse los especiales y elegidos por Gandalf para salvar la tierra media.

            El tema me mola lo suyo!, pelín más elaborado que sus anteriores discos, donde el rollo Killers era el que mandaba, pero con muchas ganas de escucharlo!. Eso sí, miedo me da topármelos alguna vez en directo y perder todo el feeling con ellos.

          • #104811


            Lemmy
            Participante

              El tema me parece bueno pero quiero escuchar el resto del disco a ver que tal antes de opinar.

              A mi Enforcer si me gustan mucho. Aunque en directo suelan cagarla. Siempre van super acelerados y Olof se ahoga al cantar los temas.

              No obstante, estaremos atentos al disco porque los otros dos me parecen cojonudos

            • #104838


              Anónimo

                Es que, por poner un ejemplo, “Running in menace” que me parece un temazo con un feeling tremendo, en directo se debieron pensar que que se trataba de un tema de Speed Metal, creo yo, y la cagaron de sobremanera…. Que alguien les de Tranquilmacin o como quiera que se llame.

              • #104873


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo el Diamonds lo compré en Estocolmo, en plan true… y porque estaba a buen precio :risa:

                  Prefiero el primer disco, en cualquier caso. Este no sé si lo escucharé… depende de si lo aprueba la mafia del parche :risa:

                • #104905


                  Raúl
                  Participante

                    En directo no les he visto, pero sus dos discos me parecen la caña! Y el tema nuevo sigue en la onda del Diamonds, así que a ver que tal el disco entero, habrá que estar atento!

                  • #105984


                    Lemmy
                    Participante

                      Video nuevo. La primera mitad me parece un cagarro… la segunda mitad mola XD

                    • #105987


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Me ha gustado, repetitiva respecto a los trabajos que ya conocemos, pero mola :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.