Enforcer – Death By Fire

Este debate tiene 40 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por Anónimo.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #106784


    bakanly
    Participante

      Pues si se confirma la fecha, intentaré estar ahí :guitar:

      Si eres feo escucha Death Metal.

    • #106786


      EvilAnvil
      Participante

        Pues no he visto a Enforcer en directo, supongo que iría.

      • #106917


        Anónimo

          Como me mola esta.

        • #106950


          El_Serra
          Participante

            Son buenos sin duda. Pero aun no entiendo como han flipado tanto a la gente con el cantante que tienen. En España un grupo con ese cantante o tiene muchos colegas o no sale de su local de ensayo…

          • #106993


            EvilAnvil
            Participante

              En España un grupo con ese cantante o tiene muchos colegas o no sale de su local de ensayo…

              :despollo:

              Así pasa aquí, que hay grupos que tienen muchos colegas y se creen mejores de lo que son. La verdad es que funciona eso.

              Se me ocurre, a bote pronto, uno que empieza por vocal y termina en consonante :risa:

            • #106995


              Marcolin
              Participante

                Muy de acuerdo con El_Serra. El cantante actual de Enforcer es manifiestamente mejorable.

                Sobre lo que dice EvilAnvill, si se refiere a Omission, no estoy de acuerdo. Ni soy colega ni conozco a sus componentes, pero me parece que no son peores que el 80% de grupos de thrash/black que pululan por ahí. Es más, he visto en directo a muchísimas bandas de ese palo, y encima de un escenario, Omission se comen a la mayoría. No es un excepcional grupo pero molan. Eso sí, muy lejanos a, por ejemplo, la calidad de Redimoni por hablar de otra banda española “parecida”

              • #106996


                EvilAnvil
                Participante

                  Vaya tino tiene el bueno de Marcolin :risa:

                  Me mola el estilo de Omission, pero si por ejemplo veo el videoclip… pues lo más destacable es que salen tetas. Las canciones que he escuchado no me atraen para nada, y en directo bueno… buenas pintas y actitud, pero si las canciones no me van, pues nada.

                  No me gustan demasiado sus riffs ni las estructuras de los temas, pero quizá es simplemente que no me he parado a escuchar un álbum entero.

                  De Redimoni tengo muy buen recuerdo, vi una vez al grupo hace ya muchos años y me encantó cómo sonaba en directo.

                • #106999


                  iñigo
                  Participante

                    A enforcer los he visto 2 veces y tienen un directo lamentable.Parecen un grupo de sleazy moñas intentando hacer heavy,surrealista.

                  • #107021


                    EvilAnvil
                    Participante

                      A enforcer los he visto 2 veces y tienen un directo lamentable.Parecen un grupo de sleazy moñas intentando hacer heavy,surrealista.

                      Eso lo dice todo el mundo que ha visto a Enforcer y por lo tanto tiene que ser verdad. Espero que se hayan espabilado si voy a verlos, siempre y cuando hayan escuchado lo que se cuenta sobre ellos y lo hayan asumido como algo a corregir.

                      Me la jugaré e intentaré ir igualmente. Si me encuentro a unos tíos haciendo el payaso, podré ponerles a parir, de buen grado :risa:

                    • #111217


                      EvilAnvil
                      Participante

                        El disco es la hostia, ya lo he escuchado un par de veces y me parece muy bueno, en la línea de los anteriores, o incluso mejor.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.