Wacken 2014

Este debate tiene 96 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Triptych.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 97)
  • Autor
    Entradas
  • #124267


    NappyRob
    Participante

      themetalcircus.com/noticia.php?id=26217
      Nuestro compañero Penumbra acaba de salir de la rueda de prensa que Ihsahn y Samoth han concedido en la zona de prensa del Wacken Open Air Festival, que se está celebrando en Wacken, Alemania, este fin de semana.

      Los músicos han confirmado que EMPEROR actuarán en el Wacken 2014 con su formación original celebrando el 20 aniversario de “In The nightside Eclipse”. Se tratará de un evento especial, pues los miembros de la banda no han actuado juntos desde 1994. Más información en breve.

      Para mi el Wacken desde hace 8 años se ha convertido en el Disneyland del metal, asi que espero que caigan en algún festi más como en el Hellfest, porque no me haría gracia tener que ver a Emperor en el Wacken como lo masificado que esta…

    • #124268


      Joeymes
      Participante

        Estoy contigo. Si tocan en el Hellfest ahí estaré. Si tocan en WOA, pues me lo planteo….

      • #124269


        NappyRob
        Participante

          Estoy contigo. Si tocan en el Hellfest ahí estaré. Si tocan en WOA, pues me lo planteo….

          Y fijo que les contratarán con alguna cláusula de exclusividad o alguna mierda de esas para que sólo toquen alli…
          Si cuando tocaron en el 2006 había 60.000 personas ¿cuantas habrá ahora 80.000? una auténtica barbaridad :S

        • #124272


          Bauer
          Participante

            Yo el wacken lo tengo vetado desde precisamente el 2006 cuando tocaron Emperor….fue mi ultima visita al wacken forever.

            El concierto de Emperor fue inolvidable pero para mi ya estaba mas que masificado aunque tuve suerte de estar delante por hacer una larga espera, por lo que hay dia de hoy ni me lo planteo.

          • #124273


            philanselmo30
            Participante

              El Wacken es un coñazo por la cantidad de gente que hay. Yo he dico dos veces y raro que será que vuelva.

            • #124274


              asylum
              Participante

                El último año que fui no se podía ni estar. Pero no me preocupa, vaya, si se agotan las entradas a un año vista, yo no puedo planificarme así las vacaciones. Llevo yendo otros años al Summer Breeze que hay menos gente.

                Además, a Emperor ya los he visto, precisamente en Wacken (conciertazo).

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #124276


                bakanly
                Participante

                  Coincido con vosotros. Ojalá toquen en otro festival

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #124278


                  Joeymes
                  Participante

                    No, obviamente no voy a comprar la entrada ya. Yo hasta el año que viene pasando. Por eso digo que espero q toquen en el Hellfest y lo del WOA buff, no me hace mucha gracia.

                  • #124279


                    asylum
                    Participante

                      Una gira de salas sí que sería la hostia.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #124284


                      campbell
                      Participante

                        Yo el wacken lo tengo vetado desde precisamente el 2006 cuando tocaron Emperor….fue mi ultima visita al wacken forever.

                        El concierto de Emperor fue inolvidable pero para mi ya estaba mas que masificado aunque tuve suerte de estar delante por hacer una larga espera, por lo que hay dia de hoy ni me lo planteo.

                        Pues los años posteriores ni te digo

                        Yo fui a 6 Wacken’s seguidos (Desde el 2003 hasta el 2008) y ahi ya hice un Frederic Hermel, Fin de Ciclo :risa:

                        Con Maiden era una salvajada, si creo que en un momento dado bloquearon la entrada para que no accediera más gente a la zona de conciertos.
                        En la parte propia del recinto de conciertos, es que no me creo que ni de coña quepan 80000 al mismo tiempo.

                        Lo suscribo, el show de Amparor el 2006 fue muy bueno

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 97)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.