un príncipe para corina

Este debate contiene 231 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  MissRing hace 6 años, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 221 al 230 (de un total de 232)
  • Autor
    Publicaciones

Nacho
    Participante

Tranquilos, que en el Interviú si no sale[b] su hermana[/b], sale el amigo gayer :jeje:

Dio te oiga.

asylum
    Participante

Salía ayer en diversos medios, Corina y Pascual han cortado XD

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

MissRing
    Participante

No me lo esperabaaaaaaaaaaaaaa :jeje:

Después de zorrear con el tupés y el moñas de Pascual, debería salir ahora con el Since :risa:

Roy
    Participante

Vamos, lo más normal del mundo, sin apenas conocerse…espero que al menos se la pinchase

Red Sharks!

cliff burton
    Participante

después de valorar el programa, creo que el peor actor era el rapero, no paraba de reírse al ver o cutre que era todo :risa:

MissRing
    Participante

después de valorar el programa, creo que el peor actor era el rapero, no paraba de reírse al ver o cutre que era todo :risa:

el Joselito rapero era la monda, cuando intentaba buscar explicación histórica a cualquier gilipollez y de fondo la música de Braveheart, yo me desorinaba :despollo: :despollo: :despollo:

philanselmo30
    Participante

Hace media hora o así me he cruzado con Pedré, el gallego, por los pasillos del curro XD

Iba con gente de la productora Mandarina. No sé qué me da que también va a entrar en el reallity nuevo de Mediaset, «Campamento de verano» :risa:

P.D: Iba con la boca abierta mientras andaba, ¿eh?

Roy
    Participante

Jajaja :midios:

También entra Esteban de Gandia shore..PROGRAMAZO

Red Sharks!

MissRing
    Participante

:despollo: :despollo: Pedre en Gandía shore???? nooooooooooo!!!! :despollo: :despollo:

Si entra la Esteban, ME BORRO. :angry:

bakanly
    Participante

Pobrecillo el Pedre. Me parece un auténtico crackazo eh! pero creo que van a jugar con él :no: :no:

Si eres feo escucha Death Metal.

Viendo 10 publicaciones - del 221 al 230 (de un total de 232)

Debes estar registrado para responder a este debate.