Terminator – Genisys

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por trikolo.

Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #172745


    Buddy
    Participante

      Lo mejor de esa serie era ver al David de Sensación de Vivir convertido en miembro de la resistencia :guitar:

    • #172793


      trikolo
      Participante

        Joder, a mí me parece una niña con cara y cuerpo de niña. Me recuerda a la Hana Montana :risa:

        es que parece una chavea enana y mofletuda, y no se parece ni en el blanco de los ojos. Assylum ha puesto un fotograma concreto, oscurecido y demás, pero no da ni el pego.
        Pero también decía que se parecía Tom Hardy a Mel Gibson y yo no le veía parecido alguno, así que….:despollo:

      • #172794


        asylum
        Participante

          Eres tú el que está cegato :P

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #173294


          asylum
          Participante

            Al final la vi recientemente (creo que no lo dije por aquí), y me pareció bastante horrenda. Además, el tema de viajes en el tiempo creo que está cogido un poco por los pelos.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #395324


            campbell
            Participante

              Pues hablando del amigo Chuache, esta de Genisys no recuerdo si la llegué a ver…

              En fin, todo el rollo de las nuevas películas ya va bien en serio, a finales de este ano se estrenará la nueva entrega, Terminator: Dark Fate. Dirigida por Tim Miller. Con James Cameron de productor, tomando de nuevo las riendas de su creación.

              Aparte de Chuachenager, regresa también nada menos que Linda Hamilton en el papel de Sara Connor.

              Entre otros lugares, parece que algunas escenas se han rodado aquí, por donde Cristo perdió la boina en la provincia de Almería.

              Supuestamente la trama es un “reboot” desde justo después de Terminator 2,

            • #395326


              asylum
              Participante

                Yo ya no me fío, pero bueno, estando Cameron detrás a ver qué sale. En Almería rodaron escenas que transcurren en México.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #395347


                trikolo
                Participante

                  Yo sí tengo expectativas, no solo por Cameron, sino sobretodo por Tim Miller. Deadpool 1 me gustó bastante, no como la 2.

                • #395348


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Me jode que ignoren la 4, que me pareció bastante digna, pero después de la cochambre de yinisis, bienvenida sea

                  • #395427


                    trikolo
                    Participante

                      Me jode que ignoren la 4, que me pareció bastante digna, pero después de la cochambre de yinisis, bienvenida sea

                      A mí también me gustó, pero entiendo que la quiten.

                    Viendo 9 entradas - de la 71 a la 79 (de un total de 79)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.