Terminator – Genisys

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #157727


    asylum
    Participante

      A lo mejor la película resulta que es la hostia pero vaya giro ha pegado la historia:

      Las primeras imágenes de Terminator: Genisys y el inesperado (y WTF) giro de la historia conocida…

      Una versión alternativa, vamos, y encima el casting parece desastroso. Y con Chuache viejo que va de fracaso en fracaso.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #157728


      Dark Crusader
      Participante

        Oye pero mantienen la tradición de usar un actor distinto cada vez para John Connor :risa:

        No pienso ni ver un puto trailer, que se dejen ya de joder clásicos coño

      • #157730


        MissRing
        Participante

          Eso es rizar el rizo, pero QUÉ COJ… !!! :blink:

          La veré (no en el cine) para seguir con mi missringfilter de mierder B)

        • #157733


          asylum
          Participante

            Oye pero mantienen la tradición de usar un actor distinto cada vez para John Connor :risa:

            No pienso ni ver un puto trailer, que se dejen ya de joder clásicos coño

            Gran tradición :risa:

            Yo es que todo lo que huela a Terminator tengo que verlo, no podría dormir tranquilo. Pero sí, esta nueva historia que plantean es para cogerla con pinzas. Lo mismo luego es una genialidad pero joer, para hacer esto que hagan pelis de la guerra en el futuro.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #157735


            Metallyan
            Participante

              Vaya tomadura de pelo, en vez de continuar la historia de la 4 que sería lo lógico para cerrar el ciclo, hacen esta puta mierda :blink: , conmigo que no cuenten :angry:.

            • #157736


              Joeymes
              Participante

                Sale Daenerys, algo es algo. Pero Terminator 4 era una mierda, igual que la 3, esta y las que vayan a hacer nuevas.

              • #157738


                asylum
                Participante

                  A mí Terminator 4 me moló. Y qué cojones, la 3 también :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #157739


                  MissRing
                  Participante

                    A mi también :jeje:
                    (pero eso no cuenta XD)

                    De todas formas, siempre da gustico ver a Chuache en la gran pantalla en sus personajes más míticos, pero al final va a salir un pellejo del T-800 de tanto exprimirle en Terminator :risa:

                    Aun asi, le daremos una oportunidad.. :dry:

                  • #157740


                    gayeta
                    Participante

                      A mi también :jeje:
                      (pero eso no cuenta XD)

                      De todas formas, siempre da gustico ver a Chuache en la gran pantalla en sus personajes más míticos, pero al final va a salir un pellejo del T-800 de tanto exprimirle en Terminator :risa:

                      Aun asi, le daremos una oportunidad.. :dry:

                      La 4 está bien pa echar el rato, la 3 tiene cositas, pero no.

                      Esta tiene pinta que ni para un sábado a las 15.30 en antena3.

                    • #157743


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="MissRing" post=157057]A mi también :jeje:
                        (pero eso no cuenta XD)

                        De todas formas, siempre da gustico ver a Chuache en la gran pantalla en sus personajes más míticos, pero al final va a salir un pellejo del T-800 de tanto exprimirle en Terminator :risa:

                        Aun asi, le daremos una oportunidad.. :dry:

                        La 4 está bien pa echar el rato, la 3 tiene cositas, pero no.

                        Esta tiene pinta que ni para un sábado a las 15.30 en antena3.[/quote]

                        Exacto, la 4 entretiene, la 3… pufff pero bueno. Esto debería llamarse “Futuro Pasado” (sustantivo+adjetivo, 90% de pelis de sábado a las 15:30 xDD) y echarlo en antena 3 a la hora de la siesta, efectivamente

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.