Terminator – Genisys

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #160229


    philanselmo30
    Participante

      No le deis muchas vuelta, que me fumé un fake en toda regla :despollo: :despollo:

      Sobre lo de Cameron, eso ya lo leí creo que en Filmaffinity.

    • #167612


      NappyRob
      Participante

        Sé que ya es demasiado tarde, pero si no veis el poster ni el trailer final os evitareis comeros el spoiler de campeonato que me he zampado yo, me caguen la puta de oros :(

      • #171915


        trikolo
        Participante

          Vista.
          No está mal, y con buenos momentos, algunos muy buenos, pero no es un pasote. El terminatorArnold de joven está muy hecho. De lo mejor son las escenas que transcurren durante la primera.
          Y a mi juicio la actriz que interpreta a la nueva Sarah Connor apesta en ese papel.
          Hasta me gusta más la tercera.

        • #171916


          asylum
          Participante

            Pero entonces te ha gustado o no? XD

            Yo he leído tantas cosas malas que paso de ir a verla (aunque coinciden en que la primera parte de peli, la que recrea escenas de T1 mola).

            En EEUU está siendo un poco fracaso así que a ver en qué queda la nueva trilogía que quieren hacer.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #171921


            stimme
            Participante

              Hasta me gusta más la tercera.

              Con esto está todo dicho XDD

            • #171923


              trikolo
              Participante

                Es que a mí me parece buena la tercera como película de acción.
                Está bien para pasar el rato.

              • #171932


                Dark Crusader
                Participante

                  Pero esta peli al final tiene alguna conexion con las originales? La tercera peli para echarae en el sillón a ver explosiones pues… pasable. La que muchos ponen a parir y si que me moló, con sus defectos, es la de salvation. Me parecía buena forma de estirar la saga pero refrescándola un poco

                • #171972


                  stimme
                  Participante

                    Es que a mí me parece buena la tercera como película de acción.
                    Está bien para pasar el rato.

                    Hombre, entretenida es, pero buena no me parece. De hecho, con excepción de alguna persecución de esas que van arrasando con todo, que si molaba, en conjunto me parece bastante del montón.

                  • #172105


                    Agus
                    Participante

                      Pues igual es que estoy chapado a la antigua o que me mola más la acción verosímil, más “tradicional”, más como las tres primeras. En ese aspecto, Terminator 3 estaba muy bien planeada (otra cosa es que el guión gustase).

                      Esta tiene, en mi opinión, un exceso de acción con mil efectos y hostias inverosímiles. Tanto, que no hay emoción, no hay punto de dramatismo. No se ve la obsolescencia del T-Chuache excepto con detalles triviales, ni su supuesta inferioridad contra el “malo” de esta peli.

                      Que sí, que Terminator 2 era acción de principio a fin (excepto los 15 minutos de Méjico). Pero acción, sueños de Sarah Connor e historia estaban tan bien hilvanados que la peli eran más de dos horas de ritmo absolutamente brutal. En esta peli llega un momento en que pierdes el qué están haciendo los personajes y porqué.

                      La Targaryan está buenísima, pero no pinta una mierda de carácter al lado de una inigualable Linda Hamilton. Y con el doblaje español seguro que los propios personajes pierden fuerza (debería haberla visto en VO).

                      Y en cuanto al argumento en sí, parece que la primera media hora no sea un reboot sino un remake en toda regla: idénticos planos, idénticos diálogos, actores con parecido casi calcado al de las dos primeras pelis (el camionero del puro me hizo partirme la caja). Luego vienen los cambios efectivos y la cosa se pone interesante, pero no me gusta lo que resulta ser el malo malísimo ni el tratamiento de sus motivaciones.

                      La peli está orientada claramente para fans, con un millón de detalles y remakes de las dos primeras. Eso sí, o tienes en la cabeza que es un reboot o las comparaciones son muy odiosas. Y ni siquiera eso te vale:

                      [spoiler]Para ser un reboot, no imaginaba que se tuviese en cuenta todo lo que pasó en T1 y T2. En ese aspecto, puede que la peli padezca en exceso por compararla con “la herencia recibida”[/spoiler]

                    • #172579


                      Buddy
                      Participante

                        La vi ayer y me pareció un poco como la tercera: un intento de hacer “megamix” de las dos primeras pero liando un poco más el argumento. A mí me dejó bastante frío. Coincido con lo que se ha escrito por aquí de que la cuarta al menos planteaba otra historia, y que la cría esa haciendo de Sara Connor no pega nada :S

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.