Terminator – Genisys

Este debate tiene 78 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 12 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #160019


    philanselmo30
    Participante

      Pues a mí me la ha puesto morcillona el trailer :guitar:

    • #160021


      cliff burton
      Participante

        otro síntoma de que no debo ir a verla

        [spoiler]:P [/spoiler]

      • #160024


        philanselmo30
        Participante

          res un rancio, man. Cameron ha metido mano y supervisado el filme y sale la diosa Lianda Hamilton y el tostao de Edward Furlong más Chuache haciendo de t-800. Joder, ¿qué más queremos? Lo qué más ha dado continuidad a la saga y lo que debió haberse hecho tras la segunda.

          Eso sí, las trompetitas mierdosas y efectos de música que le mola a Rock lee, Asylum, dark crusader y cía en el tema apocalíptico de toda la vida…

          Ahí mal, los “loads” y “reloads” para su vieja. Aquí old school siempre. :guitar:

        • #160027


          cliff burton
          Participante

            si fuera old school no habría cgi, el t800 estaría construido de verdad, la guerra no parecería una tecno-rave al más puto estilo matrix reloaded, cameron está mayor y ha hecho castañas como avatar. no sé, ya sólo falta que axl rose haga la banda sonora para tener todo el paquete melancólico que me estás vendiendo. en el fondo eres un puto grunge. que le jodan a terminator 5. :risa:

          • #160028


            philanselmo30
            Participante

              si fuera old school no habría cgi, el t800 estaría construido de verdad, la guerra no parecería una tecno-rave al más puto estilo matrix reloaded, cameron está mayor y ha hecho castañas como avatar. no sé, ya sólo falta que axl rose haga la banda sonora para tener todo el paquete melancólico que me estás vendiendo. en el fondo eres un puto grunge. que le jodan a terminator 5. :risa:

              :despollo:

              Lo de grunge te lo pregunto en mi casa el sábado y como lo repitas te casco, antes me llamas bakala en la época de ir a cumpleaños de mi colega Drogoberto de Guadarrama

            • #160031


              Buddy
              Participante

                Peor que la tercera no puede ser…

              • #160034


                cliff burton
                Participante

                  yo a la tercera le tengo cariño. la peli es la gran basura, pero el día que fui a verla al cine luego me fui de juerga eterna y tonta hasta el mediodía del día siguiente. también debutaba beckham con el madrí :risa: :risa:

                • #160035


                  Agus
                  Participante

                    si fuera old school no habría cgi, el t800 estaría construido de verdad, la guerra no parecería una tecno-rave al más puto estilo matrix reloaded, cameron está mayor y ha hecho castañas como avatar. no sé, ya sólo falta que axl rose haga la banda sonora para tener todo el paquete melancólico que me estás vendiendo. en el fondo eres un puto grunge. que le jodan a terminator 5. :risa:

                    :despollo:

                    Cuánta verdad

                  • #160052


                    asylum
                    Participante

                      res un rancio, man. Cameron ha metido mano y supervisado el filme y sale la diosa Lianda Hamilton y el tostao de Edward Furlong más Chuache haciendo de t-800. Joder, ¿qué más queremos? Lo qué más ha dado continuidad a la saga y lo que debió haberse hecho tras la segunda.

                      Eso sí, las trompetitas mierdosas y efectos de música que le mola a Rock lee, Asylum, dark crusader y cía en el tema apocalíptico de toda la vida…

                      Ahí mal, los “loads” y “reloads” para su vieja. Aquí old school siempre. :guitar:

                      Pero de dónde has sacado estos datos? No sale Hamilton ni Furlong, ni Cameron supervisa nada. No sé si me he perdido algo…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #160054


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="philanselmo30" post=159349]res un rancio, man. Cameron ha metido mano y supervisado el filme y sale la diosa Lianda Hamilton y el tostao de Edward Furlong más Chuache haciendo de t-800. Joder, ¿qué más queremos? Lo qué más ha dado continuidad a la saga y lo que debió haberse hecho tras la segunda.

                        Eso sí, las trompetitas mierdosas y efectos de música que le mola a Rock lee, Asylum, dark crusader y cía en el tema apocalíptico de toda la vida…

                        Ahí mal, los “loads” y “reloads” para su vieja. Aquí old school siempre. :guitar:

                        Pero de dónde has sacado estos datos? No sale Hamilton ni Furlong, ni Cameron supervisa nada. No sé si me he perdido algo…[/quote]

                        Yo creo que va de tripis o algo el colega, si el Cameron decía que en cuanto recuperara los derechos iba a reiniciar la saga de nuevo o algo asi no? y lo de las trompetitas y el tema apocalíptico es que no se ni qué quiere decir xDD

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.