Symphony X

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  metal-law hace 1 año, 8 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones

Stargazer
    Participante

JUEVES 25 FEBRERO – BARCELONA – SALA APOLO

VIERNES 26 FEBRERO – BILBAO – SALA STAGE LIVE

SÁBADO 27 FEBRERO – MADRID – SALA ARENA

Marcolin
    Participante

:salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

Ahora queda la utopía. Que dejen de dar conciertos de 1h40´ y pasen a las 2h que es lo que su música demanda por la longitud de sus canciones.

Entradas a pillar el primer día :guitar: :guitar: :guitar:

Creo que Arena se les queda muy pequeña. La última vez, en Madrid, fue en La Riviera.

Stargazer
    Participante

Si el último me mola, los mismo me pongo con los discos que me falta de escuchar suyos y voy a verlos.

La última vez fue teloneando a Dream Theater creo…

asylum
    Participante

Coincide con el Hellpress Fest así que esta vez no…

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

La última les vi yo en Penélope y fue un mierdón por el sonido. Sin ganas de volver a verlos.

Jorge Osoro
    Participante

¡¡Coincidencia guapa de tú a tú con Hellpress Fest!! :risa:

Que lo disfruten sus acólitos. He escuchado esta semana su nuevo disco y al cuarto tema :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

Marcolin
    Participante

¡¡Coincidencia guapa de tú a tú con Hellpress Fest!! :risa:

Que lo disfruten sus acólitos. He escuchado esta semana su nuevo disco y al cuarto tema :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

¿Entonces no vamos a coincidir en la lista de mejores discos del año? :risa: :risa: :risa:

Jorge Osoro
    Participante

[quote quote="philanselmo30" post=173615]¡¡Coincidencia guapa de tú a tú con Hellpress Fest!! :risa:

¿Entonces no vamos a coincidir en la lista de mejores discos del año? :risa: :risa: :risa:[/quote]

Jajajaja Pues quizá en alguno sí. De hecho, Black Star Riders me pareció discazo y en breve me lo volveré a poner :guitar:

A mí es que los de Allen me parecen jodidamente buenos como músicos, pero siempre he tenido que apretar mucho la oreja para que me entre bien y sin calzador un disco suyo. Peor vamos, máximo respeto para ellos, solo que me cuestan XD

Roy
    Participante

Pff vaya putada que coincidan, lo mismo hago el tour y después me paso por el Hellpress fest

Red Sharks!

tintxu
    Participante

Me lo apunto

Les he visto dos veces
    Uno como cabeza en Bergara y de cojones y la otra con Dream Theater que fue una autentica mierda en Durango

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.