Symphony X

Este debate tiene 21 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por metal-law.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas

Dark Crusader
    Participante

Pues yo dependera de lo atractivo del jelpres fest, cuando se sepa me decidiré xD

philanselmo30
    Participante

Pues yo dependera de lo atractivo del jelpres fest, cuando se sepa me decidiré xD

Voy yo que estoy «to güeno». No sé qué más quieres. Y a precio putas Fortu te sale XD

Dark Crusader
    Participante

Con toda su gordura, me pone mas la llave Allen xD

philanselmo30
    Participante

Con toda su gordura, me pone mas la llave Allen xD

Eres un hortera. Ojalá queden por confirmar Running Wild en el Jelpres Fest :risa:

Roy
    Participante

Confirmados Myrath :midios: y Melted SPace como teloneros

Red Sharks!

Marcolin
    Participante

Myrath?????????????????????? :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

El concierto del año!! Lástima de sala de mierda

Stargazer
    Participante

Coño! Suenan bien los africanos.

The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

Roy
    Participante

no me mola nada el set list :no:
    se tocan el ultimo casi entero, que me mola, pero joder al menos 5 clasicos :(

Red Sharks!

avalon
    Participante

Siempre han sido bastante desesperantes Symphony con sus set-lists, con la de material bueno que tienen para hacer unas selecciones bien chulas y lo que casi siempre hacen es fusilar el último disco casi entero y los dos o tres clásicos de siempre.

metal-law
    Participante

¿Cómo habéis pillado entradas? En ticketmaster, ticktackticket, etc. me remiten a otros locales autorizados (Fnac, halcon, carrefour, etc.) ¿Hay que ir presencialmente a las tiendas?

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate.