Symphony X

Este debate tiene 21 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por metal-law.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #173957


    Stargazer
    Participante

      JUEVES 25 FEBRERO – BARCELONA – SALA APOLO

      VIERNES 26 FEBRERO – BILBAO – SALA STAGE LIVE

      SÁBADO 27 FEBRERO – MADRID – SALA ARENA

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #173962


      Marcolin
      Participante

        :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:

        Ahora queda la utopía. Que dejen de dar conciertos de 1h40´ y pasen a las 2h que es lo que su música demanda por la longitud de sus canciones.

        Entradas a pillar el primer día :guitar: :guitar: :guitar:

        Creo que Arena se les queda muy pequeña. La última vez, en Madrid, fue en La Riviera.

      • #173964


        Stargazer
        Participante

          Si el último me mola, los mismo me pongo con los discos que me falta de escuchar suyos y voy a verlos.

          La última vez fue teloneando a Dream Theater creo…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #173965


          asylum
          Participante

            Coincide con el Hellpress Fest así que esta vez no…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #173969


            EvilAnvil
            Participante

              La última les vi yo en Penélope y fue un mierdón por el sonido. Sin ganas de volver a verlos.

            • #173985


              philanselmo30
              Participante

                ¡¡Coincidencia guapa de tú a tú con Hellpress Fest!! :risa:

                Que lo disfruten sus acólitos. He escuchado esta semana su nuevo disco y al cuarto tema :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

              • #173987


                Marcolin
                Participante

                  ¡¡Coincidencia guapa de tú a tú con Hellpress Fest!! :risa:

                  Que lo disfruten sus acólitos. He escuchado esta semana su nuevo disco y al cuarto tema :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                  ¿Entonces no vamos a coincidir en la lista de mejores discos del año? :risa: :risa: :risa:

                • #173991


                  philanselmo30
                  Participante

                    [quote quote="philanselmo30" post=173615]¡¡Coincidencia guapa de tú a tú con Hellpress Fest!! :risa:

                    Que lo disfruten sus acólitos. He escuchado esta semana su nuevo disco y al cuarto tema :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz: :zzz:

                    ¿Entonces no vamos a coincidir en la lista de mejores discos del año? :risa: :risa: :risa:[/quote]

                    Jajajaja Pues quizá en alguno sí. De hecho, Black Star Riders me pareció discazo y en breve me lo volveré a poner :guitar:

                    A mí es que los de Allen me parecen jodidamente buenos como músicos, pero siempre he tenido que apretar mucho la oreja para que me entre bien y sin calzador un disco suyo. Peor vamos, máximo respeto para ellos, solo que me cuestan XD

                  • #174004


                    Roy
                    Participante

                      Pff vaya putada que coincidan, lo mismo hago el tour y después me paso por el Hellpress fest

                      Red Sharks!

                    • #174010


                      tintxu
                      Participante

                        Me lo apunto

                        Les he visto dos veces
                        Uno como cabeza en Bergara y de cojones y la otra con Dream Theater que fue una autentica mierda en Durango

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.