SONS OF ANARCHY

Este debate tiene 181 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 182)
  • Autor
    Entradas
  • #50859


    gayeta
    Participante

      ya tengo el primero de la cuarta, esperando los subs.

    • #50879


      m6
      Participante

        ¿Alguien sabe algo de los miniepisodios que iban a sacar contando cosas de cuando están en la carcel?

      • #50883


        Joeymes
        Participante

          Pues yo tengo que bajármelo. Hoy no creo q pueda verlo así que a lo mejor me espero un poco y veo 4 ó 5 de golpe.
          Vi los primeros cuatro minutos que los colgaron y no había nada excepcional.

          Hay un lapsus de 1 año desde el último capítulo del magistral episodio final de la tercera.

        • #50900


          m6
          Participante

            14 meses para ser exactos.

          • #50908


            Melissa
            Participante

              Ya lo tengo bajado, qué ganas le tengo!!

            • #50997


              m6
              Participante

                Ya he visto el capítulo. Una vuelta muy digna :evil:

              • #54200


                dr.duende
                Participante

                  ¿Qué pasa, que nadie está siguiendo esta temporada?

                  De momento, los cuatro capítulos que llevan ya me gustan más que toda la tercera junta. Sobre todo porque vemos de vuelta a la Gemma y al Clay más hijoputas y manipuladores (muerte lenta y humillante a la tontalhaba de Tara ya!), y eso es lo que le da la vida a la serie.

                  Por cierto, para los que no lo sepáis esta serie tiene ciertos lazos con la que, para un humilde servidor, es la mejor serie de la historia, THE SHIELD: Kurt Sutter, el creador de Sons Of Anarchy y que hace de Otto, era también productor y guionista de The Shield; Kenny Johnson, Kozik en SOA, era uno de los protas; y en esta cuarta temporada, dos de los portagonistas de The Shield tienen papeles: el Capitán Aceveda (Benito Martinez) es ahora el paramilitar que acompaña a Danny Trejo, y David Rees Snell, Ronnie en The Shield, hace aquí de oficial del FBI.

                  Si todavía vivís en el miserable error de no haber visto esa obra maestra, a lo mejor este artículo os convence:

                  Cine en serie: “The Shield”, esa gran obra maestra en la sombra

                • #54208


                  Joeymes
                  Participante

                    Yo tb he visto los 4 capítulo y Danny Trejo mola. Ah, no entiendo pq la gente odia a Tara. Tara rules!!! :midios: :midios:

                  • #54222


                    dr.duende
                    Participante

                      Ah, no entiendo pq la gente odia a Tara. Tara rules!!! :midios: :midios:

                      Por su permanente cara de boba. Por su total incoherencia: “soy una chica buena y honrada pero me junto con criminales y finjo que no sé lo que hacen”. Por su permanente cara de boba. Por no tener sustancia alguna. ¿He dicho ya que por su permanente cara de boba?

                    • #54227


                      Joeymes
                      Participante

                        Los q odiáis a Tara os caerá un rayo :jeje: :jeje: :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 182)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.