RAGE disuelve la formación Peavy-Smolski

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #188053


    Roy
    Participante

      y tenemos al Almanac que es Rage Smolski :risa:

      Red Sharks!

    • #188060


      avalon
      Participante

        Me ha hecho gracia lo de los Rage gañanes :laugh: . Pero tenéis toda la razón, y además se agradece esa vuelta atrás, porque esa es la época que con más cariño recuerdo de Rage y la fórmula de los últimos discos estaba más que sobada.

      • #188099


        Stargazer
        Participante

          Suena guay! A ver que tal el disco.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #188110


          avalon
          Participante

            Por cierto que la versión que han hecho del “Bravado” de Rush es casi clavada a la original. Podía habérsela currado un poco más Peavy.

          • #188119


            Marcolin
            Participante

              Por cierto que la versión que han hecho del “Bravado” de Rush es casi clavada a la original. Podía habérsela currado un poco más Peavy.

              :blink: :blink: :blink: ¿Rage haciendo una versión de “Bravado”? Eso tengo que oírlo pero, a priori, pienso en desastre absoluto.

              Sobre lo que decís del nuevo álbum, también tengo ganas de oírlo porque el single, sin ser la caña, mola.

              No obstante, he de comentar que pienso que en “XXI” ya se vio esa deriva de “vuelta a los orígenes”. “XXI” es el disco que más me gusta de Rage desde el “Soundchaser”.

            • #188123


              Roy
              Participante

                XXI me molo bastante
                Hay tres versiones, slave.to the grind, bravado y open fire.
                Quizás tiene demasiadas canciones, pero siempre han hecho discos largos

                Red Sharks!

              • #188124


                Stargazer
                Participante

                  Dicen que Peavy está haciendo la dieta de Jon Oliva.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #188150


                  avalon
                  Participante

                    [quote quote="avalon" post=189098]Por cierto que la versión que han hecho del “Bravado” de Rush es casi clavada a la original. Podía habérsela currado un poco más Peavy.

                    :blink: :blink: :blink: ¿Rage haciendo una versión de “Bravado”? Eso tengo que oírlo pero, a priori, pienso en desastre absoluto.

                    Sobre lo que decís del nuevo álbum, también tengo ganas de oírlo porque el single, sin ser la caña, mola.

                    No obstante, he de comentar que pienso que en “XXI” ya se vio esa deriva de “vuelta a los orígenes”. “XXI” es el disco que más me gusta de Rage desde el “Soundchaser”.[/quote]
                    La versión suena bien, pero no se separa demasiado del original. Ya versionearon “Tom Sawyer” en la época del XIII con bastante fortuna.

                  • #188154


                    Marcolin
                    Participante

                      [quote quote="Marcolin" post=189107][quote quote="avalon" post=189098]Por cierto que la versión que han hecho del “Bravado” de Rush es casi clavada a la original. Podía habérsela currado un poco más Peavy.

                      :blink: :blink: :blink: ¿Rage haciendo una versión de “Bravado”? Eso tengo que oírlo pero, a priori, pienso en desastre absoluto.

                      Sobre lo que decís del nuevo álbum, también tengo ganas de oírlo porque el single, sin ser la caña, mola.

                      No obstante, he de comentar que pienso que en “XXI” ya se vio esa deriva de “vuelta a los orígenes”. “XXI” es el disco que más me gusta de Rage desde el “Soundchaser”.[/quote]
                      La versión suena bien, pero no se separa demasiado del original. Ya versionearon “Tom Sawyer” en la época del XIII con bastante fortuna.[/quote]

                      A mí la de “Tom Sawyer” me parece horrenda. La batería es un bochorno.

                    • #188157


                      asylum
                      Participante

                        Pero entonces este disco está bien? Tengo abandonadísimo a Rage.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.