RAGE disuelve la formación Peavy-Smolski

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #188161


    Stargazer
    Participante

      Yo le pegué una escucha ayer mientras hacía otras cosas. No está mal, pero se me hace bastante laaaargo.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #188193


      Roy
      Participante

        Pero entonces este disco está bien? Tengo abandonadísimo a Rage.

        si te moloa su epoca cañera, sin duda te molara

        Red Sharks!

      • #188233


        avalon
        Participante

          [quote quote="avalon" post=189138][quote quote="Marcolin" post=189107][quote quote="avalon" post=189098]Por cierto que la versión que han hecho del “Bravado” de Rush es casi clavada a la original. Podía habérsela currado un poco más Peavy.

          :blink: :blink: :blink: ¿Rage haciendo una versión de “Bravado”? Eso tengo que oírlo pero, a priori, pienso en desastre absoluto.

          Sobre lo que decís del nuevo álbum, también tengo ganas de oírlo porque el single, sin ser la caña, mola.

          No obstante, he de comentar que pienso que en “XXI” ya se vio esa deriva de “vuelta a los orígenes”. “XXI” es el disco que más me gusta de Rage desde el “Soundchaser”.[/quote]
          La versión suena bien, pero no se separa demasiado del original. Ya versionearon “Tom Sawyer” en la época del XIII con bastante fortuna.[/quote]

          A mí la de “Tom Sawyer” me parece horrenda. La batería es un bochorno.[/quote]
          He vuelto a escuchar la de Tom Sawyer a raíz de tu comentario y tienes razón, es un poco esperpento el batería, pero bueno, el griego es normal que se las vea y se las desee con algo del dios Neil Peart. Supongo que me sonó mucho mejor en su época porque yo por aquellos años no conocía apenas a Rush.

        • #188245


          Rock Lee
          Participante

            Tom Sawyer es una versión de mierda de siempre. Es que suena a maqueta, no se yo hasta que punto habra sido metido con calzador para rellenar espacio.

          • #188630


            campbell
            Participante

              Pues la banda ha anunciado conciertos. De momento hay dos cerrados en nuestro país

              El viernes 14 de Octubre en Zaragoza, y al día siguiente sábado 15 en Pozal de Gallinas, un municipio de la provincia de Valladolid, donde se celebra el festival Atalaya Rock.

            • #188635


              avalon
              Participante

                El problema es que el concierto en Pozal de Gallinas coincide con el de Katatonia en Madrid :pinch:

              • #188640


                Rock Lee
                Participante

                  Pues la banda ha anunciado conciertos. De momento hay dos cerrados en nuestro país

                  El viernes 14 de Octubre en Zaragoza, y al día siguiente sábado 15 en [b]Pozal de Gallinas[/b], un municipio de la provincia de Valladolid, donde se celebra el festival Atalaya Rock.

                  Perdon?¿ :blink: :blink: :risa: :risa:

                • #188641


                  Dark Crusader
                  Participante

                    [quote quote="campbell" post=189784]Pues la banda ha anunciado conciertos. De momento hay dos cerrados en nuestro país

                    El viernes 14 de Octubre en Zaragoza, y al día siguiente sábado 15 en Pozal de Gallinas, un municipio de la provincia de Valladolid, donde se celebra el festival Atalaya Rock.

                    Perdon?¿ :blink: :blink: :risa: :risa:[/quote]

                    El pueblo desde luego tiene poco glamour, pero el festi está de puta madre y es gratis. Y además grupos de renombre y calidad han tocado ahí. Sin ir más lejos, tu preferido :risa: :risa:

                  • #188647


                    Bardo
                    Participante

                      El problema es que el concierto en Pozal de Gallinas coincide con el de Katatonia en Madrid :pinch:

                      Me acabas de quitar la vida. :(

                      Iré a Pozal, supongo. Voy siempre que puedo y este año tiene muy buena pinta.

                      Roc li, es un festival gratuito que mola bastante, pero no lo promocionan mucho.

                    • #188648


                      Rock Lee
                      Participante

                        No, si lo que me hizo gracia fue el nombre :risa: :risa: Me ha sonado muy “Iron Maiden tocarán en Villafrita de Churrocona” o un pueblo de estos perdidos de la mano de dios.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.