RAGE disuelve la formación Peavy-Smolski

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #162625


    campbell
    Participante

      para mantener la costumbre. Ahora tocaría de nuevo que la formación fuera un cuarteto, con 2 guitarristas.

    • #162626


      Joeymes
      Participante

        Buenísima noticia :jeje: :jeje: :jeje:

      • #162629


        Buddy
        Participante

          Estaba desconectadísimo de esta banda desde la entrada del ruso y Terrana así que…

          Por cierto ¿Cómo quedó el grupo popero aquel que montaron los hermano griegos y Sven?

        • #162639


          campbell
          Participante

            Bueno, Victor no es de Rusia, realmente es de Bielorussia.

            El grupo popero ese es Sub7even, segun he indagado su último álbum es del 2006

            Diría que siguen en activo, no se…

          • #162690


            Roy
            Participante

              bueno, me gustaban Rage antes y ahora…no es problema XDDD

              Red Sharks!

            • #162693


              asylum
              Participante

                Pues ojo, que siguen Rage y Refuge al mismo tiempo:

                https://www.hellpress.com/noticias/item/8848-peavy-wagner-rage-y-refuge-coexistiran.html

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #162699


                chirimoche
                Participante

                  Pues vaya descoloque. No acabo de entender por qué quiere abarcar tantas cosas, sin tener nada que demostrar a nadie. Igual es que está aburrido y necesita nuevos estímulos. El despido del batería Hilgers se hace más oscuro si va a meter a un desconocido ahora. En fin, veremos qué pasa.

                • #162701


                  Dark Crusader
                  Participante

                    Pffff, pues si va a seguir con las tres cosas va a seguir haciendo medianías en tres frentes. Que le vaya bonito, yo seguiré pasando de su culo, me temo

                  • #162714


                    Javier
                    Participante

                      Lo de que Refuge terminase siendo Rage a mi también me parecía lo más lógico, pero supondría que en directo pasarían por alto toda la época Smolski, lo cual tampoco tendría sentido.

                      Por otro lado, a ver a quien ficha Peavy, porque compositivamente Smolski era medio Rage. De todos modos, a mi los últimos discos me resultaban ya muy cansinos, por lo que lo que venga, bienvenido sea.

                    • #162724


                      Marcolin
                      Participante

                        Pffff, pues si va a seguir con las tres cosas va a seguir haciendo medianías en tres frentes. Que le vaya bonito, yo seguiré pasando de su culo, me temo

                        :blink: :blink: :blink: ¿El de Lingua Mortis te parece medianía? Joer, pues para mí es un señor disco, francamente bueno.

                        Por otro lado, me parece una payasada que coexistan Rage y Refuge, como bien se está señalando por aquí. Además, si es así, la marcha de Andre es un error; es un baterista muy adecuado para Rage, bastante mejor que el pesadísimo y ególatra de Terrana :S

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.