RAGE disuelve la formación Peavy-Smolski

Este debate tiene 54 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #162730


    Dark Crusader
    Participante

      [quote quote="Dark Crusader" post=162062]Pffff, pues si va a seguir con las tres cosas va a seguir haciendo medianías en tres frentes. Que le vaya bonito, yo seguiré pasando de su culo, me temo

      :blink: :blink: :blink: ¿El de Lingua Mortis te parece medianía? Joer, pues para mí es un señor disco, francamente bueno.

      Por otro lado, me parece una payasada que coexistan Rage y Refuge, como bien se está señalando por aquí. Además, si es así, la marcha de Andre es un error; es un baterista muy adecuado para Rage, bastante mejor que el pesadísimo y ególatra de Terrana :S[/quote]

      El de la LMO ni lo acabé de escuchar, lo mismo no le di oportunidad suficiente, pero me aburrí soberanamente con lo poco que me puse. Así que ahí reconozco que no tengo mucha base de opinión razonada

    • #162750


      Anónimo

        Preveo gira de Refuge teloneando a Rage… :risa:

      • #162762


        Metallyan
        Participante

          Preveo gira de Refuge teloneando a Rage… :risa:

          Refuge, Lingua Mortis y Rage, para rematar XDDD.

        • #162991


          Roy
          Participante

            [quote quote="Marcolin" post=162086][quote quote="Dark Crusader" post=162062]Pffff, pues si va a seguir con las tres cosas va a seguir haciendo medianías en tres frentes. Que le vaya bonito, yo seguiré pasando de su culo, me temo

            es largo pero es un discazo

            :blink: :blink: :blink: ¿El de Lingua Mortis te parece medianía? Joer, pues para mí es un señor disco, francamente bueno.

            Por otro lado, me parece una payasada que coexistan Rage y Refuge, como bien se está señalando por aquí. Además, si es así, la marcha de Andre es un error; es un baterista muy adecuado para Rage, bastante mejor que el pesadísimo y ególatra de Terrana :S[/quote]

            El de la LMO ni lo acabé de escuchar, lo mismo no le di oportunidad suficiente, pero me aburrí soberanamente con lo poco que me puse. Así que ahí reconozco que no tengo mucha base de opinión razonada[/quote]

            Red Sharks!

          • #163146


            Rock Lee
            Participante

              Joder, parece que solo entro al foro para criticar a Dark Ensaimader :despollo: , el de LMO está de puta madre. :guitar: :guitar:

              A mi me parece bien que coexistan todos, cuanto mas RAGE mejor. Aunque si que estaría bien que se unificaran, aunque le daré un voto de confianza y esperaremos a la nueva formación, que dependiendo de quienes sean, pueden aportar un toque interesante a RAGE.

            • #188030


              campbell
              Participante

                En teoría es hoy que sale a la venta el nuevo disco de RAGE. Peavy Wagner con sus nuevos compañeros. The Devil Strikes Again.

                La canción homónima del disco

                Hoyga, pues tiene bastante aire a esa era más “thrasherilla” de los clásicos Rage de antaño

              • #188031


                chirimoche
                Participante

                  Ha perdido el rollito técnico que le daba Smolski, suena más gañán, en el buen sentido.

                • #188032


                  campbell
                  Participante

                    Sí, gañanería de la época Schmidt/Hermanos Efthimiadis :guitar:

                    De la era Terrana/Smolski me quedo con el Unity, ese es un discaso también.

                  • #188033


                    Roy
                    Participante

                      Puto discazo, Rage de los origenes

                      Red Sharks!

                    • #188050


                      avalon
                      Participante

                        Habrá que escucharlo. De todos modos es un poco paradójico que vuelva con Rage a su época de los 90, y por otro lado tenga a Refuge, pero bueno, Peavy sabrá lo que hace.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.