PARADISE LOST – THE PLAGUE WITHIN

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #166818


    Marcolin
    Participante

      Mira que los he puesto a parir; mira que han hecho el ridículo con discos absolutamente infumables; mira que el adorado “Draconian times” me parece horrible y el principio del fin del grupo; mira que Nick Holmes es un bochorno en directo;…

      Pues bien, desde “Faith divides us; death unites us” solo puedo quitarme el sombrero ante estos tipos. Imagino que gracias a Mackintosh encontraron el norte perdido a mediados de los 90. “Faith” me pareció bastante bueno; “Tragic idol” cojonudo; y aquí está el excelente adelanto de “The Plague within”, su nueva entrega.

      Los de Halifax volvieron al redil y lo hicieron para quedarse!!! :guitar: :guitar: :midios: :midios:

    • #166819


      Yakari
      Participante

        Guturales? voy a llorar …. :midios: :midios: :midios:

      • #166827


        Roy
        Participante

          Buen tema, con que siga la senda de trágic, me vale
          La ultima vez que los vi en directo estuvieron muy bien

          Red Sharks!

        • #166828


          avalon
          Participante

            No está del todo mal, pero ni lo último me parece tan glorioso (de hecho es una vuelta atrás a lo fácil en busca de los fans que habían perdido), ni me parece muy serio decir que “Draconian times” es un disco horrible.

          • #166830


            bakanly
            Participante

              Muy buen tema. Muy bueno. Aunque coincido con Avalon, me parece muy osado decir que “Draconian times” es un disco horrible.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            • #166831


              Marcolin
              Participante

                Hombre, digo yo que las opiniones son respetables, ¿no? DEspués de tres maravillas como “Gothic”, “Shades of god” o “Icon”, fue escuchar ese intento de ser Metallica de cuarta como “The last time” y caerme de culo. De las mayores decepciones musicales de mi vida.

              • #166832


                bakanly
                Participante

                  Claro que es respetable, ahora que no la entienda es otra cosa. A mi no me parece para nada un disco horrible. Distinto claro que lo es, malo? no lo creo.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #166836


                  Yakari
                  Participante

                    Para mi la decepción vino con one Second. Y es un disco que con los años no me desagrada.

                    Draconian es un discazo, así me lo pareció cuando salió, además con ese disco por fin PL tenía un bateria a la altura del grupo. El anterior casi se carga discazos como Icon y Shades of God con su limitado estilo.

                  • #166856


                    stimme
                    Participante

                      Me ha encantado. Vaya temazo :woohoo:

                    • #166865


                      Anónimo

                        Luego lo escucho. A mi el anterior me gustó bastante ya, les fui a ver en directo y no estuvieron mal, demasiado corto para mi gusto.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.