PARADISE LOST – THE PLAGUE WITHIN

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por m6.

Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #169464


    virgin_steele
    Participante

      Muy buen cd este “The Plague Within”. Destacaria sobre todo la cancion del video que ha puesto Stargazer, para mi gusto buenisima!

    • #169485


      Atland
      Participante

        Me han reenganchado :midios:

      • #169489


        stimme
        Participante

          El disco está muy bien. Me tengo que terminar de hacer porque se me hace raro, pero mola mucho

        • #169857


          bakanly
          Participante

            Me ha gustado :guitar: Se me hace raro escuchar guturales viniendo de Holmes, pero las dos escuchas que le he dado al disco me han sido gratificantes.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #169875


            Marcolin
            Participante

              A mí, aun gustándome, creo que me atrae menos que el “Tragic idol” donde, ahí sí, lograron sorprenderme.

            • #169948


              Stargazer
              Participante

                El anterior me gustó mucho. Todavía no he tenido tiempo de hacerme con este.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #169993


                stimme
                Participante

                  Definitivamente me encanta este disco. Todos los putos días cae y aguanta las escuchas de puta madre. Me molan todos los temas, siendo el que me la pone más dura Return to the sun
                  Grande esta gente

                • #172594


                  m6
                  Participante

                    Poco he escuchado de Paradise Lost que me guste. Draconian Times me parece un discazo y siempre lo acabo recuperando del fondo cósmico. Gothic y Icon los he escuchado y tienen alguna canción memorable. Luego también he escuchado Faith divides us – Death unites us y Tragic Idol, que, sin ser malos discos, no me llaman mucho la atención. En cambio este The plague within me está encantando, por la octava vuelta y el disco sigue creciendo :salto:

                  Viendo 8 entradas - de la 21 a la 28 (de un total de 28)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.