PARADISE LOST – THE PLAGUE WITHIN

Este debate tiene 27 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #166897


    Bardo
    Participante

      No está del todo mal, pero ni lo último me parece tan glorioso (de hecho es una vuelta atrás a lo fácil en busca de los fans que habían perdido), ni me parece muy serio decir que “Draconian times” es un disco horrible.

      Quizá Tragic Idol sea una vuelta a lo fácil, pero es un discazo a la altura de sus mejores obras, para mi gusto. Espero mucho del nuevo disco.

    • #167283


      avalon
      Participante

        Ya hay otro tema de adelanto disponible:
        https://www.youtube.com/watch?v=Ro0LqmpYePg

        Me suena bastante a Shades, pero sin gracia.

        Y siguiendo con el tema del Draconian, si temas como “Forever failure”, “Enchantment”, “Shadowkings” o “Elusive cure” son malos y simples copias de tercera de Metallica, apaga y vámonos.

      • #167292


        bakanly
        Participante

          Me ha gustado más el otro tema.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #167297


          Marcolin
          Participante

            Y siguiendo con el tema del Draconian, si temas como “Forever failure”, “Enchantment”, “Shadowkings” o “Elusive cure” son malos y simples copias de tercera de Metallica, apaga y vámonos.

            La sobreexposición a Steven Wilson te está afectando a las neuronas :P . ¿Dónde he dicho eso? La “comparación” con unos Metallica de tercera era exclusivamente respecto a “The last time” algo que, para mí, es evidente:

          • #167354


            stimme
            Participante

              Ma molao también este nuevo tema. Esto tiene muy buena pinta :cheer:

            • #167355


              Triptych
              Participante

                Paradise Lost para mi siempre ha sido un grupo de canciones sueltas, salvo quizas en el Draconian Times que es un disco que en conjunto me parece bastante bueno (quitando la citada The Last Time que me parece una mierda de cancion) sin volverme loco tampoco vaya. Siempre he pensado que el mayor problema que tiene el grupo precisamente es la voz de Nick Holmes y es que incluso en estudio siempre me ha dado la impresion de que desafina bastante (cuando canta limpio me refiero claro). En el Draconian Times aun lo soporto bastante por eso.

              • #167394


                avalon
                Participante

                  [quote quote="avalon" post=166688]

                  Y siguiendo con el tema del Draconian, si temas como “Forever failure”, “Enchantment”, “Shadowkings” o “Elusive cure” son malos y simples copias de tercera de Metallica, apaga y vámonos.

                  La sobreexposición a Steven Wilson te está afectando a las neuronas :P . ¿Dónde he dicho eso? La “comparación” con unos Metallica de tercera era exclusivamente respecto a “The last time” algo que, para mí, es evidente:

                  https://www.youtube.com/watch?v=uuh-Ui_ZKTk%5B/quote%5D
                  En lo de Metallica sólo te referías a “The last time”, pero en general has calificado el disco de horrible, y hacerlo en base a una canción, que es la más simplona del disco, es en lo que no estoy de acuerdo. Pero bueno, zanjemos el tema y volvamos a escuchar “Hand.cannot.erase” :P

                • #167962


                  Anónimo

                  • #168004


                    Seven Son
                    Participante

                      Para mi la decepción vino con one Second. Y es un disco que con los años no me desagrada.

                      Draconian es un discazo, así me lo pareció cuando salió, además con ese disco por fin PL tenía un bateria a la altura del grupo. El anterior casi se carga discazos como Icon y Shades of God con su limitado estilo.

                      Buena apreciación la del batería , lo he pensado muchas veces , el que tenían hasta Icon era un desastre.

                    • #168016


                      avalon
                      Participante

                        Sobre la canción del vídeo, me sorprende que esta vez se hayan remontado tan atrás en su sonido. Es lo más doom que han hecho desde hace siglos, no sé si Holmes podrá cantar esto en vivo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.