Miércoles al cine (más barato)

Este debate tiene 82 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #175132


    José Miguel Gómez
    Participante

      Yo ya me he acreditaod, pero si los HIJOS DE PUTA de yelmo Rivas vuelven a quitar las pelis medio buenas los días de la fiesta del cine ni me acerco. Paso de irme por ahí a ver una puta película

      Lo mismo pienso yo, me sacaré la acreditación y estaré a la espectativa a ver qué dejan en cartel. De todas formas si voy será sólo con la niña a ver alguna de animación o algo así.

    • #176538


      campbell
      Participante

        Vamos allá.

        Y encima da la casualidad que tengo vacaciones en el trabajo esta semana :guitar: y aprovechando que mi parienta hace turno de mañana, nos podemos pegar las sesiones a horas para nada intempestivas

        De momento para mañana a las 16:00 ya tengo pillada Hotel Transilvania 2 (Sí, la primera me gustó :risa: :risa: :risa: :risa: )

        Y para los dos días restantes supongo que iré a ver esa de Black Mass del Choni Dep, y también estoy pensando en esa otra de nuestro director con cara de soso y protagonizada por la [strike]foll[/strike]amiga de Harry Potter, Regresión

        Aunque tambien está la del planeta Marte del Ridley Scott, que algunas ganas le tengo…

      • #176543


        bakanly
        Participante

          Tengo la entrada, pero no sé si iré. :no:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #176596


          Roy
          Participante

            Yo ya me he acreditaod, pero si los HIJOS DE PUTA de yelmo Rivas vuelven a quitar las pelis medio buenas los días de la fiesta del cine ni me acerco. Paso de irme por ahí a ver una puta película

            no jodas tron, que alli voy yo XDD quiero ver Black Mass que no pinta mal

            Red Sharks!

          • #176677


            campbell
            Participante

              Para mañana reservado The Martian.

              A ver si me decido para jueves ir también a ver alguna otra…

            • #176678


              asylum
              Participante

                Yo voy a pasar…

                Me da a mí que voy a tardar en volver a ir al cine.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #176790


                campbell
                Participante

                  Pues por mi parte, ha concluido la fiesta del cine, bien aprovechada a razón de una peli por día

                  El martes en los Filmax del centro comercial Gran Via de L’Hospitalet de Llobregat, Hotel Transilvania 2, divertida y graciosa.

                  El miércoles en los cines Balanyà de Las Arenas en Pz España (Una antigua plaza de toros reconvertida a Centro Comercial), la de Marte del Ridley Scott, no voy a decir peliculón supremo, pero bastante buena cinta

                  Y hoy en los cines Full, en el C.C Splau en Cornellà de Llobregat (Al lado del estadio de fútbol del equipo de Marcolin) un multicines de 28 salas, pero que no nos engañen los números, que muchas de las salas son pequeñísimas de solo 40 y pico butacas. Ahí visionada Black Mass. Buena interpretación del Sr Depp.

                • #176793


                  Roy
                  Participante

                    Vi Black Mass en el pueblo de Crusaito, un poco rollete.la peli esperaba más acción e hijoputez

                    Red Sharks!

                  • #176794


                    asylum
                    Participante

                      Vaya mierdas os habéis visto XD

                      Es coña.

                      Yo al cine ya sólo voy en contadas ocasiones :(

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #176801


                      Joeymes
                      Participante

                        Vaya mierdas os habéis visto XD

                        Es coña.

                        Yo al cine ya sólo voy en contadas ocasiones :(

                        Yo tb pero seguro que por razones diferentes :risa: :risa: :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 83)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.