Miércoles al cine (más barato)

Este debate tiene 82 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por asylum.

Viendo 3 entradas - de la 81 a la 83 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #339129


    asylum
    Participante

      Cerca de mi barrio es que hay uno que entre diario son todas las sesiones 5,50 y los sábados y domingos creo que 6 o 6,50, lo cual está de puta madre.

      Eso y que tengo seis pelis gratis este año (y otras seis el pasado) pues…

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #396830


      campbell
      Participante

        Pues uno de los cines más “antiguos” de Barcelona que quedaba en pie echará el cierre a final de mes. Uno de los de la família Balañá, la empresa que más salas de exhibición gestionan en la Ciudad Condal junto a su principal competidor Cinesa

        Abierto a mitad de los 60, al lado de donde está la estación ferroviaria de Sants, el Palacio Balañá, En su día un cinaco de casi 2000 butacas, que luego naturalmente como todos fue reconstruido a un multisalas pequeñas.

        A falta de que la empresa haga el comunicado, los medios ya han asegurado que el cierre se producirá al finalizar este mes, el 28 de febrero.

        Era el cine que más cerca me caía de casa. Anda que no había ido a ver pelis ahí y con los papis de peque, claro. Al menos hasta donde mi propia memoria llegue tengo el primer recuerdo de la de Batman de Tim Burton (que eso sería 1989 o 1990),
        La última vez que he ido fue en diciembre, a ver la última de Star Wars.

        Uno menos… Igualmente, si a tres/cuatro manzanas de distancia ya tienen otros cines, los de la antigua plaza de toros de la Pz España. Aunque me sorprende que vista la situación del sector no estén cerrando más salas.

        ** Tambien oí que otro local suyo, en este caso el teatro Club Capitol, en la Rambla (la “segunda casa” de Pepe Rubianes) cerrará también en no mucho tiempo. En este caso el motivo principal es no poder seguir ahí, estaban de “inquilinos” y el propietario de ese inmueble no les renovará el contrato más.

      • #396831


        asylum
        Participante

          Como en Madrid… En el centro ya no sé cuántos cines quedan, pero nada que ver con hace 20 años.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        Viendo 3 entradas - de la 81 a la 83 (de un total de 83)

        Debes estar registrado para responder a este debate.