Miércoles al cine (más barato)

Este debate tiene 82 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 2 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #168055


    José Miguel Gómez
    Participante

      Yo iré el martes o el miércoles con la niña a ver la peli de la oveja Shaun :risa: , y el jueves seguramente tendrá mi mujer la tarde libre y podremos ir a ver “Sweet Home”.

    • #168236


      José Miguel Gómez
      Participante

        A tomar por culo la fiesta del cine: han quitado de cartel “La oveja Shaun”, “Sweet Home” sólo la ponen a las 22:30 y el resto es pura morralla (“casualmente” las pelis chulas las han quitado de cartel hasta el viernes). Qué asco me da el Ocine de Platja d’Aro :angry:

      • #168239


        BastoSantardo
        Participante

          Yo ire el jueves a ver la de los vengadores, a ver que tal.

        • #168241


          Rock Lee
          Participante

            La mayoria son peliculas de mierda para mujeres pre-menstruales :risa: :risa: :risa: Los Vengadores lo habrá petado, seguro.

          • #168252


            Roy
            Participante

              Efectivamente, había mil entradas menos para los vengadores aun así la he visto bastante bien

              Red Sharks!

            • #168335


              sammet
              Participante

                Yo aproveché para ir ayer a ver la de Daniel Guzmán. Cine callejero a lo “Barrio”, me moló bastante

              • #175110


                campbell
                Participante

                  Nueva edición de la Fiesta del Cine

                  El mismo proceder, sacarse la “acreditación” en http://www.fiestadelcine.com/

                  Los días de proyección al precio superbarato serán los días 3, 4 y 5 de noviembre (martes, miércoles y jueves)

                • #175114


                  m6
                  Participante

                    Y durante esos días en cartelera habrá, entre otras, Black Mass y The Martian.

                  • #175120


                    asylum
                    Participante

                      A la última ya no fui. A ver qué coincide este año en cartelera.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #175123


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo ya me he acreditaod, pero si los HIJOS DE PUTA de yelmo Rivas vuelven a quitar las pelis medio buenas los días de la fiesta del cine ni me acerco. Paso de irme por ahí a ver una puta película

                      Viendo 10 entradas - de la 51 a la 60 (de un total de 83)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.