Mejor tetralogía del A.O.R.

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 5 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Buddy
    Participante

Foreigner: Head Games, 4, Agent Provocateur y Inside Information

Journey: Departure, Escape, Frontiers y Raised on Radio

Survivor: Caught in the Game, Vital Signs, When Seconds Count y Too Hot to Sleep

Toto: IV, Isolation, Fahrenheit y The Seventh One

¿Otros?

Jorge Osoro
    Participante

Uffff, muy complicado, pero me quedo por cariño con la de Survivor. Eso si, cambio el “Too hot” y empiezo la tetralogia desde el “Eye of the tiger” hasta el “When seconds count“. De todos modos, todo eso es glorioso e irrepetible. Zras Survivor, ni siquiera podria hacer un seguno orden.

Tetrakonos
    Participante

Esa de Journey es brutal. Sin ser seguidor del AOR, solamente por “Escape” y “Frontiers” me quedo con esa.

Juanfran
    Participante

Journey mola más en los setenta.

cliff burton
    Participante

sin meterme con los gustos, joder cómo os mola hacer rankings y listas de éxitos!!

la culpa es de los cuarenta principales, por supuesto.

Marcolin
    Participante

Bufffffffff!!!! Es complicadísimo. Aun así, diría:

Foreigner: Head Games, 4, Agent Provocateur y Inside Information

Si cambiáramos “Agent provocateur” por el primero, sin duda me quedaba con Foreigner. Sin embargo, pienso que “Agent” baja mucho el nivel respecto del resto.

Journey: Departure, Escape, Frontiers y Raised on Radio

Si tuviera que escoger un top3 entre estos 16 discos, probablemente no estaría ninguno de estos pero, por el contrario, me parece la más sólida. No hay un disco regulero.

Survivor: Caught in the Game, Vital Signs, When Seconds Count y Too Hot to Sleep

Opino como Philan. Es imprescindible cambiar “Too hot” por “Eye of the tiger”. Aun así, pienso que “Vital signs” y “When seconds” son tan sublimes que empequeñecen al resto de discos de Survivor.

Toto: IV, Isolation, Fahrenheit y The Seventh One

Parecido a lo que opino con lo de Journey, solo que, por gustos personales, Toto no me gustan tanto. Por eso no la escogería.

Podemos poner otras que, a lo mejor, preferiría, pero o no serían estrictamente AOR, o la diferencia de popularidad es tan inmensa que no se tendría en cuenta. Por probar:

DARE: “Out of the silence”, “Calm before the storm”, “Belief”, “Beneath the silent water” (me he saltado “Blood from the storm” porque es otro rollo)

FM: “Indiscret”, “Tough it out”, “Takin´ it to the street”, “Aphrodisiac”. Pincha un poco en “Takin´”

HAREM SCAREM: “Harem Scarem”, “Mood Swings”, “Voice Of reason”, “Believe”

MAGNUM: “On a storyteller´s night”, “Vigilante”, “Wings of heaven”, “Goodnight LA”. Para mí, esta tetralogía es mejor que ninguna pero no es exactamente AOR, aunque tenga miles de referencias al AOR en especial en “Vigilante” y “Wings”.

EvilAnvil
    Participante

Wacky, yo te invoco…

Buddy
    Participante

Wacky, yo te invoco…

scarem ¡Manifiéstate! :risa:

Aitor
    Participante

STYX – Paradise Theater – Cornerstone – Pieces of eight – The grand illusion

Por poner un gran ejemplo

Juanfran
    Participante

STYX – Paradise Theater – Cornerstone – Pieces of eight – The grand illusion

Por poner un gran ejemplo

En lugar de llegar, solventar el tema e irte, has añadido más leña al fuego

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.