Lo nuevo de TRIVIUM

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #40318


    Marcolin
    Participante

      A mí no me deben gustar Trivium porque el “The crusade” me parece la caña (aun siendo copiota de Testament total) y el resto no los aguanto.

    • #40320


      m6
      Participante

        A mi The Crusade me gusta. El que no me gusta es su primer disco, ember to inferno.

      • #40322


        BlackAdder
        Participante

          A mi el The Crusade es el disco que más me gusta de ellos seguido del Shogun y el Ascendancy. El unico que no me gusta es es Ember to Inferno.

        • #40330


          asylum
          Participante

            Pues es que a mí el The Crusade me parece un disco muy incoherente, con cada canción hija de su padre y de su madre, y encima con ese tema en plan heavy ochentero que puffff… Mucho mejores Ascendancy y Shogun.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #40334


            Belcebu
            Participante

              [quote quote="Belcebu" post=34609]me ha gustado el tema,yo tambien soy del Ascendacy a muerte y si llega al nivel del Shogun ya me parecera un discazo.El segundo disco nunca he podido escucharlo entero (Crusader creo que era) :(

              Ojo que estas dejando de lado el EP Trivium y el primer disco Ember To Inferno.[/quote]

              Pues pense que el primero era el Ascendacy le hechare una oreja al ep y al Ember to inferno a ver que tal

            • #40338


              tintxu
              Participante

                [quote quote="tintxu" post=34614][quote quote="Belcebu" post=34609]me ha gustado el tema,yo tambien soy del Ascendacy a muerte y si llega al nivel del Shogun ya me parecera un discazo.El segundo disco nunca he podido escucharlo entero (Crusader creo que era) :(

                Ojo que estas dejando de lado el EP Trivium y el primer disco Ember To Inferno.[/quote]

                Pues pense que el primero era el Ascendacy le hechare una oreja al ep y al Ember to inferno a ver que tal[/quote]

                Está bien el disco, pero está un poco “verde” por decirlo de alguna forma

              • #40362


                stimme
                Participante

                  Que ganas. El Shogun me encantó, espero que este haga lo propio.
                  Respecto a otros discos suyos, el primero lo tengo muy poco escuchado, pero no me llamó mucho la atención. El Ascendancy me gustan algunas (muchas) canciones, pero en conjunto es un disco que me satura bastante. Se me termina haciendo pesado.
                  El Crusade está entretenido, aunque no termina de convencerme del todo.

                • #40366


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    A mí desde Ascendancy me gustan todos mucho. Así que despues de oir este tema tengo ganas de que salga el disco. Y que vuelvan a pasar por España por favor!!!

                  • #40821


                    Atland
                    Participante

                      A mi el Shogun me devolvió la esperanza en este gran grupo.

                    • #40837


                      Miguel
                      Participante

                        ¿Todavía no se han separado? :zzz:

                        Ey BlackAdder, saliéndome de tema totalmente y ya que no hay privados, sabrías decirme el nombre en castellano del personaje CAPTAIN REDBEARD RUM interpretado por Tom Baker en la serie que te da nombre? Mil gracias!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.