Lo nuevo de TRIVIUM

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #40840


    BlackAdder
    Participante

      ¿Todavía no se han separado? :zzz:

      Ey BlackAdder, saliéndome de tema totalmente y ya que no hay privados, sabrías decirme el nombre en castellano del personaje CAPTAIN REDBEARD RUM interpretado por Tom Baker en la serie que te da nombre? Mil gracias!

      Ron Barbarroja

    • #40912


      Buddy
      Participante

        El tema parece sacado del Ascendacy. Que es un disco que me encantó en su momento pero ahora me interesaba más el camino que parecía habían tomado con el Shogun.

      • #41138


        tintxu
        Participante

          ¿Todavía no se han separado? :zzz:

          Deberían?

        • #41187


          Ruben Martínez
          Participante

            En todos los posts no puede faltar el comentario de alguien preguntándose si no sé han separado o si todavía hay gente que escucha ese grupo. :risa:

          • #41556


            tintxu
            Participante

              Pues precisamente Trivium no es un grupo de ese estilo que tienen mil discos, que andan arrastrandose por los escenarios y terminan aburriendose y aburriendo al personal

              Es un grupo al alza en mi opinion

            • #44624


              BlackAdder
              Participante
              • #50994


                stimme
                Participante

                  Le he dado una escucha y la verdad es que me ha dejado frío. Más que con cualquier otro disco de Trivium. Quizá tenía muchas espectativas tras un discazo como Shogun…
                  Espero que la cosa mejore con las escuchas.

                • #50995


                  Ruben Martínez
                  Participante

                    Le he dado una escucha y la verdad es que me ha dejado frío. Más que con cualquier otro disco de Trivium. Quizá tenía muchas espectativas tras un discazo como Shogun…
                    Espero que la cosa mejore con las escuchas.

                    A mí, tras la primera escucha, me sucede lo mismo… No sé si mejorará con las escuchas. De primeras me ha parecido poco heavy para ellos.

                  • #50996


                    m6
                    Participante

                      A mi me ha gustado mucho mucho. Buenísimas melodías, recuperando el toque metalcore, vozarrones guturales, acojonante batería. :salto:

                    • #51000


                      Atland
                      Participante

                        A mi me ha gustado mucho mucho. Buenísimas melodías, recuperando el toque metalcore, vozarrones guturales, acojonante batería. :salto:

                        A mi también me ha gustado! :silly:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.