Lo nuevo de TRIVIUM

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #40287


    Atland
    Participante

      El nuevo tema del disco que sale en agosto es un pelotazo!!! :midios:

    • #40288


      tintxu
      Participante

        Buenas noticias.

        Suena de cojones, aunque el sonido me ha recordado un poco, sobre todo la batera, a Pantera.
        Como soy un enamorado del Ascendancy, me suena un poco flojo, pero bueno, “ta” bien

        No creo que puedan llegar a hacer un Ascendancy nunca, pero me conformo con un Shogun. Aunque este parece que suena mucho mejor que el Shogun , en cuanto a sonido por lo menos.

      • #40289


        tintxu
        Participante

          Por cierto

        • #40290


          BlackAdder
          Participante

            Muy buen tema, ya tenía ganas de oir algo nuevo de ellos .Se me va a hacer larga la espera hasta agosto para poder escuchar el resto.

          • #40291


            tintxu
            Participante

              Muy buen tema, ya tenía ganas de oir algo nuevo de ellos .Se me va a hacer larga la espera hasta agosto para poder escuchar el resto.

              Es que estos grupos que adelantan algo y pasan 4 meses hasta que lo sacan, toca un poco los huevos, pero bueno….

            • #40296


              Belcebu
              Participante

                me ha gustado el tema,yo tambien soy del Ascendacy a muerte y si llega al nivel del Shogun ya me parecera un discazo.El segundo disco nunca he podido escucharlo entero (Crusader creo que era) :(

              • #40299


                tintxu
                Participante

                  me ha gustado el tema,yo tambien soy del Ascendacy a muerte y si llega al nivel del Shogun ya me parecera un discazo.El segundo disco nunca he podido escucharlo entero (Crusader creo que era) :(

                  Ojo que estas dejando de lado el EP Trivium y el primer disco Ember To Inferno.

                • #40300


                  tintxu
                  Participante

                    MIERDA
                    REPE

                  • #40312


                    m6
                    Participante

                      La nueva canción es un pelotazo, que junto a shattering the skies del ep god of war me transmite buenas sensaciones para el nuevo disco, que en un principio pensaba que iba a ser del estilo de shogun y este no me mola nada.

                    • #40314


                      asylum
                      Participante

                        A mí el Shogun me parece la caña. El que no soporto es el The Crusade.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.