LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,981 a la 1,990 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #61751


    gayeta
    Participante

      Mal veo la cosa ya que jugará Fazio, pero habrá que intentarlo.

    • #61779


      virgin_steele
      Participante

        A ver si mañana conseguimos ganar en Mallorca nuestro primer partido fuera de casa, q falta nos hace.

      • #61811


        virgin_steele
        Participante

          Mis plegarias parece q han sido escuxadas :)

          En fin q 3 puntos muy, muy ricos los conseguidos hoy frente al Mallorca :cheer:

        • #61814


          Juanfran
          Participante

            Se dice, se comenta que el Mercadono necesita pasta y Borja Valero podría venir en enero. Pajas mil.

            See ya

          • #61815


            gayeta
            Participante

              Impresionante defensa la del Sevilla. Horror.

            • #61816


              gayeta
              Participante

                Menudo puto loco que es Pepe y lo que hace ganando 0-3. Vaya retarded.

              • #61817


                Juanfran
                Participante

                  Menudo puto loco que es Pepe y lo que hace ganando 0-3. Vaya retarded.

                  Yo en vivo pensaba que la había cagado el árbitro porque era absurdo hacer eso en una jugada en la que no hacía ninguna falta. He vuelto a subestimar al gran Pepe :risa:

                • #61818


                  Carlos
                  Participante

                    Este tio es retrasado mental… ahora viene diciembre que lo echen de una puta vez.

                  • #61833


                    gayeta
                    Participante

                      La segunda parte de ayer fue sonrojante, menuda forma de escupir a la camiseta de los jugadores del Sevilla, vale que no se iba a remontar, pero el cuarto lo meten con uno menos y el 5º y el 6º es de una pasividad de la defensa increíble. Se puede perder pero hacer el ridículo y que te metan 6 no, me cago en todos sus muertos, hijos de puta.

                    • #61834


                      Agus
                      Participante

                        La segunda parte de ayer fue sonrojante, menuda forma de escupir a la camiseta de los jugadores del Sevilla, vale que no se iba a remontar, pero el cuarto lo meten con uno menos y el 5º y el 6º es de una pasividad de la defensa increíble. Se puede perder pero hacer el ridículo y que te metan 6 no, me cago en todos sus muertos, hijos de puta.

                        Pues sí.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,981 a la 1,990 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.