LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 7 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,991 a la 2,000 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #61857


    Nazgul
    Participante

      Y el Atleti sigue en su linea…

      ADRV O MUERTE
      - TRUST THE PROCESS -
      BARRIONALISTA
      Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

    • #61870


      luis angel trives
      Participante

        da gusto ver como Manzano se hunde en su propia mierda y como el mierdarreal hace lo propio…. A cada cerdo le llega su san martín….

        PD: hola a todos :)

      • #61871


        cliff burton
        Participante

          pero el calderón se sigue llenando??

        • #61873


          gayeta
          Participante

            jojojojo menudo segundazo puede pegar el villarreal.

          • #61874


            Agus
            Participante

              jojojojo menudo segundazo puede pegar el villarreal.

              :)

            • #61877


              campbell
              Participante

                Y ahora el Valencia poniendo las cosas en su sitio :jeje:

              • #61886


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  bueno, entonces soldado selección sí o no? :)

                • #61892


                  Juanfran
                  Participante

                    Lo de Gámez lo he cantado para el bar: “No la pierdas ahí, no la pierdas ahí, no la pierdas… me cago en !·$%·&$%”&/&”

                    Repaso sucinto:

                    – Si concretáramos menos estaríamos escribiendo un ensayo ético-etílico. Lo nuestro es un coitus interruptus de manual, magreamos con arte, desabrochamos el sujetador con una mano, sacamos la lengua hasta que arquee la espalda y cuando un cortauñas valdría de estoque, paf, gatillazo.

                    – Soy defensor de Rondón, pero, al margen de que lo de hoy ha sido una tragedia griega, está claro que con los jugadores que tenemos necesitamos alguien más resolutivo. Que la ausencia de Baptista se nota una barbaridad es obvio, pero nos hace falta alguien que marque goles y punto, ni toque de balón, ni caídas a banda ni hostias. Hay que fichar a un Harry Callahan, a un John McLane, a un Paul Kersey… joder, un Jef Costello, con canario y todo, nos valdría.

                    – Mi padre me ha llamado y me ha inoculado cierto espíritu optimista. No por que me haya animado, por cierto, sino todo lo contrario, me ha llamado para rajar del partido, manifestar su renovada frustración por el sino malaguista, prometerme (como cada mal domingo) no volver a ver un partido y envenenarme, en definitiva. Funcionamos así desde hace años: después de cada cagada malacitana, baloncestística o balompédica, el que está más tranquilo recibe invariablemente la llamada del otro, hasta que el primero acaba echando espuma por la boca y el incitador relajado. Bueno, que divago más que nuestro mediocampo: tres retoques y cuartos con la gorra.

                    See ya

                  • #61962


                    campbell
                    Participante

                      6 Goles?
                      Me parece que no, que ha habido uno más de propina

                      7 goles al parecer le pueden caer a Filemón :jeje:

                    • #61967


                      bakanly
                      Participante

                        El primer tiempo fue del Málaga por completo. Llegó a la portería contraria más que el Valencia, pero los valencianistas tienen a Soldado. No falla, aunque en la segunda parte fallo 3 casi cantadas. Rondón está mal, VN no tiene el físico para jugar y Juanmi es joven todavía como para darle los galones de goleador. Al Málaga le falta un rematador nato.

                        Aparte de una defensa en condiciones. No puede ser que tanto Demichelis como Mathijsen fallen en jugadas como si fueran juveniles (el primer gol, fue un claro error del holandés). Es cierto que a veces meten la pierna para salvar una clara jugada, pero en líneas generales son muy inestables.

                        La segunda parte fue del Valencia. Jugaron todos bien. Soldado, el argelino, Mathieu… etc. Cabe descatar Jonas. Joder que bueno es y que buen provecho le están sacando en Mestalla. Sin dar muchas voces está siendo de lo mejores del Valencia.
                        Y lo de Soldado ya es de broma. Si después de la lesión de Villa no va a la selección, no irá nunca.

                        El Villarreal horrible. O fichan jugadores para el mediocampo o están en segunda. Borja no puedo hacerlo todo.

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,991 a la 2,000 (de un total de 4,018)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.