LFP: Primera División

Este debate tiene 4,017 respuestas, 70 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 8 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 1,351 a la 1,360 (de un total de 4,018)
  • Autor
    Entradas
  • #47217


    Juanfran
    Participante

      A mi el Malaga es un equipo que ni me va ni me viene (aunque quizas ahora como le pasa a la gran mayoria del futbol Español, les tenga algo de envidia) y si hacen una buena temporada me alegrare sobre todo por “El Ingeniero” ya que me parece un gran entrenador y tras su paso por el Madrid y ver como le trataron en algunos medios afines al Madrid parece que es un entrenador de lo peorcito que haya pisado la Liga Española, cuando sabemos que no es asi.

      Hombre, es normal que no nos odies, si cada vez que jugábamos allí nos metíais un nabazo :risa:

      gayeta, normal, que además tú y yo somos demasiado correctos. There must be blood!

    • #47220

      Otro que piensa que el Málaga va a dar mucho juego este año. No será la revelación porque lo esperamos muchos, pero del 8º para arriba.

    • #47226


      Agus
      Participante

        A mi el Malaga es un equipo que ni me va ni me viene (aunque quizas ahora como le pasa a la gran mayoria del futbol Español, les tenga algo de envidia) y si hacen una buena temporada me alegrare sobre todo por “El Ingeniero” ya que me parece un gran entrenador y tras su paso por el Madrid y ver como le trataron en algunos medios afines al Madrid parece que es un entrenador de lo peorcito que haya pisado la Liga Española, cuando sabemos que no es asi.

        Yo no le deseo nada bueno, puesto que será rival del Athletic :despollo:

        Pero vamos, me encantaría que le diese una buena ristra de sopapos futbolísticos al equipo de ese traductor que se soltó la sobrada de “yo no entrenaré al Málaga; yo voy a equipos top” el año pasado. Vamos, yo soy malaguense (o malagueño, no sé el gentilicio) y le deseo la más dolorosa de las muertes

      • #47237


        tintxu
        Participante

          [quote quote="tintxu" post=42271]Simkim
          Vaya equipazo si va Cazorla………..bueno, y sin él tambien

          Ahora, el dia que se vaya el Jeque, o se aburra del tema, que puede pasar, y haya desbandada general, bajais a 2ª en la 1ª vuelta……..

          Hombre, depende de la “base” que hagan. Málaga no es un Villarreal de la vida. Es una ciudad grande. Si la gente se engancha al equipo tendrán ya una unos cimientos interesantes para cuando se vaya el califa.[/quote]

          Hombre claro, pero estamos hablando ahora mismo de un equipo que si marchara el jeque, no podría , ni de coña, hacerse cargo de los sueldos de los jugadores, ni aunque se haga socio medio Malaga

          Por lo menos, lo que yo he oido es que el mismo Cazorla ya, va a cobrar (Simkim sabrá mejor) 400 millones el solito. No se lo que cobrarán los demas pero ya estaban hablando de que la UEFA estaba por añadir una normativa en la que los equipos no puedan gastarse mas dinero del que generan y el Malaga creo que es un caso de esos

          Ojo, que a mi si fuera de Malaga se me estaria cayendo la baba con el equipo que estan haciendo y estoy seguro que se estará generando una ilusion de la ostia. Pero una cosa no quita a la otra

        • #47239


          tintxu
          Participante

            Otro que piensa que el Málaga va a dar mucho juego este año. No será la revelación porque lo esperamos muchos, pero del 8º para arriba.

            Hombre, con ese gasto y ese equipo, menos no puede aspirar creo yo

          • #47262


            Buddy
            Participante

              Vamos pallá:

              Cazorla: Crackazo. Lo que no sé es en que posición jugará.

              Monreal: Con la escasez de laterales que hay que no extrañe a nadie si acaba de titular en la absoluta. Lo malo es si se le empieza a exigir por lo que ha costado que igual es un poco excesivo.

              Toulalan: Ya lo dije, me parece un error el gastar tanta pasta en un jugador de ese corte. Creo que es el segundo fichaje más caro. No es un Senna de la vida que te aporta en ataque y defensa. Este tío se limita a cortarla y a darla fácil. Como guardaespaldas de un gran medio centro creativo no estaría mal pero para acompañar a Apoño… :S Me recuerda al caso de Rivas en la Real.

              Isco: No lo conozco pero con gente tan joven aparte de su propio trabajo cuenta mucho la confianza que le de el entrenador.

              Joaquin: Como ya ha dicho marcolin el año pasado estuvo notable. Si se encuantra a gusto Rondón y Baptista se pueden hinchar a meter goles.

              Buonanotte: Viendo como suelen ser los debuts europeos de los jóvenes argentinos creo que esta primera temporada bastante tendrá con aterrizar. A más largo plazo tengo dudas sobre si tendrá físico para primer nivel europeo.

              Demichelis: No lo vi mucho el año pasado. Siempre me ha parecido un buen central pero un poco lentorro.

              Sergio Sanchez: Ni idea.

              Mathijsen: Sólo lo vi en el mundial. No opino.

              Van Nistelrooy: Antes de la lesión era el mejor 9 del mundo. Ahora no sé. No creo que deportivamente aporte mucho. Otra cosa es lo que sume en el vestuario.

            • #47272


              Carlos
              Participante

                Otro que piensa que el Málaga va a dar mucho juego este año. No será la revelación porque lo esperamos muchos, pero del 8º para arriba.

                Joe pues si que confias en el juego que va a dar eh… si dices que estará sobre el puesto 8º ya me contaras que juego dara… nada que no hay huevos para mojarse :lol: :lol:

              • #47278

                [quote quote="HaNSi_bg" post=42411]Otro que piensa que el Málaga va a dar mucho juego este año. No será la revelación porque lo esperamos muchos, pero del 8º para arriba.

                Joe pues si que confias en el juego que va a dar eh… si dices que estará sobre el puesto 8º ya me contaras que juego dara… nada que no hay huevos para mojarse :lol: :lol:[/quote]
                El juego que dará es que va a luchar por Europa, igual que un Atlético de Madrid de la vida aunque desués hagan una temporada venida a menos. Si esperas que te diga que van a disputarle la Liga al Madrid o Barça pues no, pero si empiezan bien podrían disputarle la Champions a Villarreal o Valencia sin ningún problema.

              • #47340


                Juanfran
                Participante

                  Toulalan: Ya lo dije, me parece un error el gastar tanta pasta en un jugador de ese corte. Creo que es el segundo fichaje más caro. No es un Senna de la vida que te aporta en ataque y defensa. Este tío se limita a cortarla y a darla fácil. Como guardaespaldas de un gran medio centro creativo no estaría mal pero para acompañar a Apoño… :S Me recuerda al caso de Rivas en la Real.

                  A mí es el jugador que más me ha gustado de lo que llevamos de pretemporada. Está en todos lados y de calidad para distribuir no anda ni mucho menos justo.

                  Por otro lado, está por ver el esquema, Pellegrini, salvo el año con Alonso en el Madrid, no ha jugado con mediocentros puros. El esquema, en algún momento, podría ser algo así:

                  ————————Totalán————————

                  Joaquín—————Cazorla/Isco—————–Duda/Cazorla

                  ———————Baptista—————————–

                  ——————–VN/Rondón—————————–

                  Con piezas muy móviles, permutando posiciones. Pellegrini querrá que el balón se distribuya en tres cuartos de cancha.

                  De todas formas, yo creo que el de los gallos puede hacer una buena temporada rodeado de gente tan buena. Y Recio es una buena pieza, el Ingeniero lo sacó del Malagueño (en Tercera) en diciembre e hizo una segunda vuelta muy buena.

                  De momento, las sensaciones en pretemporada son muy buenas. Falta conjuntarse, desde luego, pero la calidad se nota. Ayer, 0-3 al Utrech, mañana jugamos contra el Feyenoord.

                  See ya

                • #47363


                  Buddy
                  Participante

                    ¡Buff! Con ese esquema se le va a amontonar el trabajo al gabacho. Yo creía que iba a jugar un 4-2-3-1 con Joaquin-Baptista-Cazorla en la línea de media puntas.

                  Viendo 10 entradas - de la 1,351 a la 1,360 (de un total de 4,018)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.