HOUSE

Este debate tiene 78 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #40081


    Danel
    Participante

      Yo tampoco entiendo nada :blink:

    • #40108


      Sergio Godoy Olmos
      Participante

        una mierda de final, en serio no sé como van a darle una continuidad lógica a esto sin que salga lisa edeleistein pero saliendo a su vez omar epps y los demás de la serie, por no hablar de que vuelvan los casos y los misterios médicos… sinceramente será muy forzado, aunque lo veremos al inicio de la octava temporada

      • #47392


        Carlos
        Participante

          Nueva compañera de correrias para House —> http://www.mdzol.com/mdz/nota/314233-dr-house-suma-a-una-colega-demasiado-sexy/ no va a ocupar el puesto de Cuddy sino mas el de 13, que solo aparecera de vez en cuando. no esta mal :lol:

        • #50174


          Carlos
          Participante

            Steve Urkel será el compañero de celda de ‘House’ en la próxima temporada

            http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/01/television/1314877305.html

            :laugh: :laugh: :laugh:

          • #50175


            Carlos
            Participante

              Repe

            • #55780


              Carlos
              Participante

                Esta serie no pasa por su mejor momento pero ¿visteis quien es el paciente en el ultimo capitulo? :lol:

              • #55782


                cliff burton
                Participante

                  por lo menos ya es la última temporada…

                  sensación similar con dexter tras ver los tres primeros capítulos…

                  conclusión: no debí haber visto the wire en verano porque todo me parece caca ahora.

                • #55785


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    no se, para mí todavía tiene algo, aunque sea el aspecto culebrón, quiero saber como termina todo esto

                    la que sí que ha pegado un bajón importante para mi gusto es dexter, no sé si remontará

                  • #55786


                    cliff burton
                    Participante

                      po zi, la verdad es que ya dexter lo veo para ver cómo lo detiene la hermana, se suicida o se pira a vivir a nicaragua (aunque el capítulo del viejuno no estuvo mal del todo).

                    • #55812


                      Carlos
                      Participante

                        po zi, la verdad es que ya dexter lo veo para ver cómo lo detiene la hermana, se suicida o se pira a vivir a nicaragua (aunque el capítulo del viejuno no estuvo mal del todo).

                        El capitulo del viejo estuvo muy bien. Volvio el dexter de la temporada 1.

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.