HOUSE

Este debate tiene 78 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #16417


    Juanfran
    Participante

      Para mí, esta serie estaba bien en su formato simple de “caso chungo (chascarrillos), investigación (chascarrillos + puteo a Wilson), giros absurdos (chascarrillos + puteo-elogio anatómico a Cuddy), resolución”. Cuando se mete en berenjenales personales pierde interés, en parte porque el guión me parece, más que nada, efectista.

      See ya

    • #16473


      tintxu
      Participante

        joder, pues se me quitan las ganas de ver la ultima temporada

      • #16475


        Lestat6996
        Participante

          Pues que no se te quiten, que está muy bien, simplemente ha cambiado TODO (que ya era hora). A mí esta serie me ha dado algunos de los mejores momentos televisivos que he visto nunca (el último capítulo de la quinta temporada si no recuerdo mal, fue algo espectacular).

        • #16479


          tintxu
          Participante

            Que capitulo fue?

          • #16484


            Lestat6996
            Participante

              [spoiler]Cuando House se da cuenta de que lo que ocurrió con Cuddy había sido un engaño provocado por las drogas, justo antes de ir a la clínica de desintoxicación.[/spoiler]

              Y bueno, el primero de la sexta, el capítulo especial que continuaba este final.

            • #16490


              tintxu
              Participante

                Vale, ya he visto si
                Para mi los hay mejores, pero está bien, si

              • #16968


                umaka
                Participante

                  A mí no se me olvidará en la vida el último capítulo de la segunda temporada (el que le pegan el tiro nada más comenzar).

                • #20094


                  Lestat6996
                  Participante

                    La madre de Cuddy es muy grande XD

                  • #20101


                    Carlos
                    Participante

                      Para mi este ultimo capitulo ha sido de los mejores de serie. La temporada no esta yendo mal, creo que van 11 capitulos y solo con esos 11 ya me parece mejor temporada que la anterior.

                    • #20102


                      cliff burton
                      Participante

                        fue muy tenso, sí…

                        pero no soporto a taub, muerte ya a ese tío!! con lo que molaba el menda que se fue a hacer campaña con obama!! kutner, puede ser??

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 79)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.