HOUSE

Este debate tiene 78 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)
  • Autor
    Entradas
  • #12730


    Lestat6996
    Participante

      Yo sigo con mis series XD. Hoy (bueno, anoche) vuelve nuestro doctor favorito. Venga, hilo abierto.

    • #12742

      Ha sido lupus ya?

    • #12790


      Danel
      Participante

        Ha sido lupus ya?

        Ya hubo un paciente con lupus, ¿no?

      • #12795

        [quote quote="HaNSi_bg" post=947]Ha sido lupus ya?

        Ya hubo un paciente con lupus, ¿no?[/quote]
        Sí, era por hacer la coña porque imagino que seguirá igual. No está mal para verla de vez en cuando pero cansa.

      • #12798


        Lestat6996
        Participante

          A mí no me cansa nunca. Son ya 7 temporadas y eso es decir muchísimo. De nuevo este año han sabido renovarse e introducir un giro interesantísimo que lo ha cambiado todo.

        • #12801

          A mí no me cansa nunca. Son ya 7 temporadas y eso es decir muchísimo. De nuevo este año han sabido renovarse e introducir un giro interesantísimo que lo ha cambiado todo.

          Ponlo de spoiler que me entere, que no me voy a poner a verla.

        • #12803


          Danel
          Participante

            Pues el número de espectadores en EEUU va cayendo. A mi me sigue gustando bastante la serie, y de hecho la sigo viendo, pero me parece a mi que esta podría ser la última temporada.

          • #12968


            Jesus
            Participante

              La vuelven a poner en horario habitual, despues del hormiguero?
              No se pero me da que T5 se va a cargar lo poco decente que tenia Cuatro.

            • #12969


              Danel
              Participante

                La vuelven a poner en horario habitual, despues del hormiguero?
                No se pero me da que T5 se va a cargar lo poco decente que tenia Cuatro.

                Para que lo den en Cuatro me imagino que habrá que esperar alguna semana todavía.

              • #13044


                Lestat6996
                Participante

                  Por cierto, para el de ayer. MUY GRANDE la madre de Cuddy (y la respuesta de House XD)

                Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 79)

                Debes estar registrado para responder a este debate.