HERMANDAD ZARAGOCISTA

Este debate tiene 623 respuestas, 32 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 624)
  • Autor
    Entradas
  • #47349


    Lapu
    Participante

      Vaya payasos.

      Por cierto, tachad a Bruno Gama, que ha fichado por el Depor. Lendoiro debe estar dando saltos de alegría por haberse adelantado a su archienemigo.

    • #47842


      virgin_steele
      Participante

        El Zaragoza paga 8,6 millones por el meta Roberto:
        http://www.marca.com/2011/08/01/futbol/equipos/zaragoza/1312223879.html

        Con lo q debe el Zaragoza, y el poco dinero q supuestamente tiene, no entiendo como pueden hacer un fixaje x ese dineral ..y menos aun un portero.

      • #47845


        Lapu
        Participante

          Yo tampoco. Aparte no nos hacía falta porque ya teníamos a Doblas de titular y a Leo Franco para lamer madera. Al final creo que en el precio va incluída la ficha del jugador o no sé qué mierdas. O algún chanchullo raro de la ley concursal… no sé. El caso es que seguimos sin delantera ni mediocentro organizador.

        • #47850


          Daniel
          Participante

            Es IMPOSIBLE que el Zaragoza como club pague ese dinero estando en concurso de acreedores, parece ser cosa de Agapito y Mendes (el agente portugues que esta asesorando al soriano) y un fondo de inversión paralelo. Por lo demás no creo que Roberto este al nivel de aquella segunda vuelta, pero mejora en mucho a Doblas y Leo Manco juntos, aparte que se quieren quitar a uno.

          • #47874


            Lapu
            Participante

              Cierto. Me lo acaban de chivar. Lo han comprado entre Agapito y Mendes de sus bolsillos y se lo ceden por 5 temporadas al Zaragoza (aunque apuesto a que saldrá mucho antes). En caso de venta el club no ganaría nada pero el fondo de esos dos camanduleros sí.

            • #47879


              Daniel
              Participante

                Menudos chanchullos hay entre Benfica, Atletico y Zaragoza (más bien entre sus dirigentes), ahí unos cuantos se lo están llevando muerto fijo, por nuestro bien espero que no nos salpique

              • #48435


                Raúl
                Participante

                  Han dicho en Aragón TV que el Atlético de Madrid ha ofrecido 1.5 millones de € + un jugador de sus descartes por Lafita. Según ellos, el Zaragoza acepta la cantidad, pero “exige” que el jugador sea Raúl García (yo no, el otro). ¿Qué os parece?

                  A mi Lafita nunca me ha convencido, pero tal y como acabó la temporada el año pasado se mea en el resto de la plantilla. Las cantidades me parecen irrisorias. Preferiría que sacasen 5 o incluso 4 millones y que fichasen a alguien elegido por el cuerpo técnico, no a un tío descartado de otro club. Y Raúl García? Está claro que Javier Aguirre lo tuvo en Osasuna y lo llevó al Atl. de MAdrid, pero, es el tipo de jugador que necesitamos? Yo creo que no.

                  La cosa pinta muuuuuuuuy negra.

                • #48437


                  Marcolin
                  Participante

                    A mí, aunque Raúl García (el otro :risa: ) no me convence para un equipo UEFA, en el contexto actual del Real Zaragoza sería un buen fichaje. Lafita tiene un problema: es muy intermitente. Es el jugador con más clase de la plantilla pero de clase no se vive, que se le pregunten a horchatas López :whistle:

                    El problema del equipo es que miras la plantilla y solo hay porteros y defensas. Es de coña. No hay casi medios ni delanteros. Como no llegue 4 refuerzos buenos, el Real Zaragoza es serio candidato al descenso. Solo hace falta ver el centro del campo: ¿Pinter, Ponzio (si sigue, que está por ver), Edu Oriol y Juan Carlos? Buff, suena fatal.

                    Por cierto, hoy partido en Los Pajaritos contra el CD Numancia. Por dos días no me pilla ahí :( . Me hubiera acercado a ver a dos clubes decadentes :no:

                  • #48505


                    Raúl
                    Participante

                      nada, Raúl García tampoco, parece ser que se va cedido a Osasuna.

                      Hoy ha salido otro nombre, que por cierto no me acuerdo, argentino, 20 años y ya internacional absoluto (en la era Maradona). Lo daban por seguro pero no lo he visto en ningún otro sitio.

                    • #48515


                      tintxu
                      Participante

                        nada, Raúl García tampoco, parece ser que se va cedido a Osasuna.

                        .

                        Pero eso lo dijeron hace tiempo no?
                        Igual no ha sido oficial hasta ahora, pero vamos….

                      Viendo 10 entradas - de la 361 a la 370 (de un total de 624)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.