HERMANDAD THRASHER !!!!

Este debate tiene 598 respuestas, 56 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 599)
  • Autor
    Entradas
  • #13869


    tito mustaine
    Participante

      Bueno, pues varios días después de pillarlo le estoy dando las primeras escuchas al nuevo de TANKARD y… no sé, de primeras no me ha llamado demasiado la atención. me parece más flojo que los últimos y desde luego más que el thirst y su puñado de temazos. a ver si con más escuchas me quedo más con él

      A mi me parece mejor que el “tshirt” pero peor que el “the cruelty and the beast”y”beast of bourbon” que son dos de los que mas me gustan a la altura de los clásicos

    • #13969


      Berri
      Participante

        A ver si alguien me puede decir algo de RAZOR que se me quedó la pregunta colgada en el otro foro.

        GRUPASO. Yo te puedo decir poco porque poco hace que empece a escucharlo.
        Canadienses, que en el thrash es patente de corso. Todos los discos son destacables, audibles, a mi me gusta especialmente, violent restitution, porque empece con este. edge of the razor es un temaso.

        Investiga por los medios habituales (metal-archives, paginas de intercambios de copias de seguridad de discos originales, etc…)

      • #13975


        Berri
        Participante

          No lo he dicho, pero que vamos, que me apunto a esta gloriosa hermandad.

        • #13979


          philanselmo30
          Participante

            No lo he dicho, pero que vamos, que me apunto a esta gloriosa hermandad.

            Hola, corazón. Qué alegría verte por aquí :kiss:

          • #13999


            Buddy
            Participante

              ¿La época speed de RAZOR podríamos equiparla al sonido de EXCITER?

            • #14007


              Berri
              Participante

                ¿La época speed de RAZOR podríamos equiparla al sonido de EXCITER?

                yo te diría que no. La producción es más cruda, más pobre pero el “sonido” es más vio-lence, por citarte al primer grupo que me salta en el mecanismo. Que confirme o desmienta Marcolin.

              • #14749


                Nazgul
                Participante

                  Me esta dando ahora por escuchar a SKELETONWITCH, me hice el otro dia con el At One With the Shadows y suena de cojones, la voz es lo que al principio no me entraba por ser mas tirando al black e incluso partes death, pero me ha gustado el rollo de las guitarras, bastante thrash machaconero y yo diria que incluso con partes Heavys…

                  Alguna recomendacion por ahi ??

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #15126


                  Berri
                  Participante

                    Hombre es qye skeletonwitch hacen thrash-black. Hay unas cuantas bandas que hacen lo mismo, desde witchery (a los que me recuerdan estos muchisimo), los dioses desaster, destroyer 666, cripper, etc…

                  • #15137


                    Marcolin
                    Participante

                      Hombre es qye skeletonwitch hacen thrash-black. Hay unas cuantas bandas que hacen lo mismo, desde witchery (a los que me recuerdan estos muchisimo), los dioses desaster, destroyer 666, cripper, etc…

                      Entiendo lo que quieres decir Berri, pero da grimilla ver a Skeletonwitch y Witchery con Desaster o Destroyer666. Vale que, en el fondo, todos hacen thrash black pero Skeletonwitch y Witchery son “jevilongos” y los otros son más “de verdad”. Gustándome los 4 grupos, pienso que los primeros son más “inofensivos” (en el buen sentido) y gente como desaster o Destroyer666 significan un ataque directo a los huevos.

                      Nazgul, los otros discos de Skeletonwitch también están bastante bien. Quizá inciden un poco más en el rollo heavy y, por ejemplo, el death lo destierran (en “Breathing the fire” no hay ni rastro salvo en una canción creo recordar) pero cumplen con su función de entretener.

                    • #15457


                      Berri
                      Participante

                        [quote quote="Berri" post=3941]Hombre es qye skeletonwitch hacen thrash-black. Hay unas cuantas bandas que hacen lo mismo, desde witchery (a los que me recuerdan estos muchisimo), los dioses desaster, destroyer 666, cripper, etc…

                        Entiendo lo que quieres decir Berri, pero da grimilla ver a Skeletonwitch y Witchery con Desaster o Destroyer666. Vale que, en el fondo, todos hacen thrash black pero Skeletonwitch y Witchery son “jevilongos” y los otros son más “de verdad”. Gustándome los 4 grupos, pienso que los primeros son más “inofensivos” (en el buen sentido) y gente como desaster o Destroyer666 significan un ataque directo a los huevos.

                        Nazgul, los otros discos de Skeletonwitch también están bastante bien. Quizá inciden un poco más en el rollo heavy y, por ejemplo, el death lo destierran (en “Breathing the fire” no hay ni rastro salvo en una canción creo recordar) pero cumplen con su función de entretener.[/quote]
                        Si claro, si en la comparación que he hecho de skeletonswitch es con witchery. Los otros los he metido en el saco por ser thrash-black pero en crudeza y violencia les ganan de largo.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 599)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.