Hermandad Segunda Segundona

Este debate tiene 686 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 7 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 687)
  • Autor
    Entradas
  • #187317


    Roy
    Participante

      VAMOS LEGANES :midios:

      Red Sharks!

    • #187321


      gayeta
      Participante

        Me alegro por el Alavés, una pena que el Oviedo vaya a quedar fuera, que ridículos estos últimos meses.

      • #187364


        Marcolin
        Participante

          Me alegro por el Alavés, una pena que el Oviedo vaya a quedar fuera, que ridículos estos últimos meses.

          Hubiera estado genial lo del Oviedo pero ahí la culpa la tienen, en exclusiva, los jugadores. Echaron a Egea ellos; y pusieron a un “coleguita” como Generelo que ha demostrado ser catastrófico. Me parece que son 8 puntos de 33 o algo parecido.

          El Alavés es un equipo que no me cae mal, aunque Bordalás pufff… es un poco insoportable. De los que están por ahí, el Zaragoza por supuesto y, no sé, quizá el Girona por la desgracia que tuvo el año pasado. El Lega me parece un Getafe 2 (entiéndase la expresión, aunque prefiero al Leganés de largo).

        • #187365


          virgin_steele
          Participante

            Como vitoriano de nacimiento que soy, y encima vviendo gran parte de mi familia en esa preciosa ciudad como es Vitoria, me alegro muchisimo del ascenso a primera del Alaves.

          • #187368


            virgin_steele
            Participante

              VAMOS LEGANES :midios:

              Si sube, que espero que si, que poquito van a tardar los listillos de turno en decir lo de que el Leganes es el nuevo filial del Real Madrid, que es un equipo sin aficion y sin historia que no merece estar en primera, y demas sandeces por el estilo.

            • #187381


              Nazgul
              Participante

                Me jode por un lado el ascenso de los Vitorianos, sobre todo porque habria sido la polla ir a ver al Rayo a esa gran ciudad… pero sin tonterias de por medio, me alegro muchisimo por el Alaves y por la gente que conozco que lleva toda la vida sufriendo con su equipo.

                Y el Lega ojala suba tambien, aunque seria un gran viaje ir a Leganes a ver al Rayo con esa buena gente.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #187398


                Roy
                Participante

                  Tranquilo, en dos años nos vemos en la final de la uefa XD

                  Red Sharks!

                • #187410


                  Headbanger666
                  Participante

                    Pues a mi lo del Alavés me jode muchísimo…

                    Por cierto, el UCAM Murcia nuevo equipo de Segunda. Ojalá estén ya descendidos en diciembre…

                  • #187415


                    Marcolin
                    Participante

                      Por cierto, el UCAM Murcia nuevo equipo de Segunda. Ojalá estén ya descendidos en diciembre…

                      +10000. Eso ni es un equipo ni es nada. Parece la herencia (aunque sé que no lo es) del Ciudad de Murcia. Además, son guarros y rastreros a más no poder. Ayer, en Valdebebas, el tiempo de juego efectivo debió ser de 15 minutos, como mucho. Era de coña; se tiraba un tío a perder tiempo y, de inmediato, caía otro para que salieran las asistencias y no hubiera que retirar a ningún jugador.

                    • #187436


                      bakanly
                      Participante

                        Tanto dinero tiene esa universidad como para tener un equipo de baloncesto y otro de fútbol profesionales?

                        Y yo que pensaba ver un Rayo-Leganes en primera :no: :no: :no:

                        Si eres feo escucha Death Metal.

                      Viendo 10 entradas - de la 661 a la 670 (de un total de 687)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.