HERMANDAD MOTORHEAD

Este debate tiene 107 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #58568


    campbell
    Participante

      No podía ser, leñe. Que esta banda no tuviera su hermandad en este foro.

      Grupo amado, odiado, nítido, sucio, rock and roll en su esencia pura. Disco tras disco, algunos mejores, otros no tan mejores, pero el abuelo Lemmy siempre es Lemmy y nunca defraudan.

      Únanse a mí los fans :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

      Sobre la actualidad de la banda, siguen en la carretera promocionando su buen último trabajo, aunque ha tenido que ser parada por el momento.

      En estos momentos se encontraban girando por su Inglaterra natal, pero han tenido que cancelar la gira británica, por una lesión en el brazo de Lemmy, lo cual le dificultaba mucho tocar, y Lemmy sin su bajo no es Lemmy, así que las fechas UK canceladas.

      De aquí una semana, en previsión que Lemmy se haya recuperado, iniciaran el lunes en París y continuando por Alemania y Escandinavia. Pausa para las navidades y a final de enero se embarcan a Estados Unidos para unirse a Volbeat y Lacuna Coil para todos tres juntitos telonear a los Megadeth.

      De mientras se publicará un DVD en directo de la banda de un reciente concierto en Chile.

      Posteriormente regresarán a Europa para tocar en festivales.

      Y una vez finalizadas las obligaciones del directo, a casita a tomarse un descanso y empezar a exprimirse el cerebro para nuevas ideas, pues ya han confirmado la intención de entre finales de 2012 o inicios de 2013 poder publicar nuevo álbum de estudio.

    • #58578


      Juanfran
      Participante

        Asylum echando pestes de las hermandades en 3, 2, 1…

      • #58591


        Nazgul
        Participante

          A mi no me gustan mucho, soy mas de temas sueltos… y para mas jodienda las 2 veces que les he visto no tocaron “stone dead forever” que es mi cancion favorita de ellos.

          Me he leido la biografia y esta realmente bien, aprovecho para recomendarsela a todo fan que no se la haya leido.

          Y para terminar, aunque Motorhead no sean santo de mi devocion… LEMMY ES DIOS.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #58601


          BastoSantardo
          Participante

            ¡Grupazo! De mis favoritos.

            Hace un par de meses estuve por abrir esta hermandad por el echo de que ni me habia enterado de que habian sacado un disco nuevo despues de Motoroizer y queria hablar sobre el. Al final me lo compre y me parecio muy bueno. Tiene un par de temazos y el resto en su linea, lo cual a estas alturas esta mas que bien

          • #58604


            Jess
            Participante

              [size size=6]LEMMY ES DIOS.[/size]

              :midios: :midios:
              Motorhead or die.

              Y si no habéis visto la peli de Lemmy(2010) os lo recomiendo este hombre está hecho de hierro :blink:

            • #58646


              Berri
              Participante

                Debo permanecer unido.

              • #62365


                campbell
                Participante

                  Y feliz cumpleaños a nuestro Amado Líder

                  El Bastardo nos cumple 66 años de edad ya.

                • #62394


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    ala, el mismo día que jesús xD

                  • #62407


                    chirimoche
                    Participante

                      Este grupo promete.

                    • #83270


                      Nazgul
                      Participante

                        :midios: :midios:

                        ADRV O MUERTE
                        - TRUST THE PROCESS -
                        BARRIONALISTA
                        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.