HERMANDAD MOTORHEAD

Este debate tiene 107 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #169824


    campbell
    Participante

      [quote quote="BastoSantardo" post=169240]Pos habrá que comprarlo. A mi los dos últimos, me parecen dos muy buenos dicos con algun temazo, y como habeis dicho por arriba, despues de cuarenta años haciendo “lo mismo” e smeritorio. Motorizer y Kiss Of Death es que no los tengo y no los he escuchado :blush: :blush: asi que no opino.

      Justo ayer me dio por ordenaro los cedeses de Motorhead y me di cuenta de que solo me faltan cinco para tenerlos todos, asi que proximamente a ver si completo la discografia

      De esos dos te recomendaría especialmente “Kiss of death”, donde volvieron a optar por un sonido mas contundente. Tiene cuatro o cinco temazos, colaboración de C.C Deville de Poison incluida, que son la polla. De lo mejor que han sacado ya entrados en el siglo XXI.[/quote]

      Olvidé comentarlo. En este nuevo disco habrá también colaboración, en no recuerdo cual canción guitarreará también Brian May, el de Queen.

      Y ya se ha filtrado un tema del nuevo álbum.

      http://www.youtube.com/watch?v=J4mAcf6DO2k

    • #172208


      campbell
      Participante

        En la web de Don Rafaé se ha publicado que en una entrevista realizada en el Resurrection Fest a Mikkey Dee, al sueco se le ha escapado algo así como que harán gira junto a Saxon y que es muy probable que pasen por España.

        A ver si es verdad…

      • #172210


        Stargazer
        Participante

          Si lo hacen quiero ver el “bomber” y el “mighty eagle”.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #172775


          campbell
          Participante

            Y se ha publicado otra canción del nuevo disco “Bad Magic” del Tío Lemmy y compañía

            Electricity

          • #172783


            campbell
            Participante

              En la web de Don Rafaé se ha publicado que en una entrevista realizada en el Resurrection Fest a Mikkey Dee, al sueco se le ha escapado algo así como que harán gira junto a Saxon y que es muy probable que pasen por España.

              A ver si es verdad…

              Pues así será, en febrero :guitar:

            • #172850


              trikolo
              Participante

                como habeis dicho por arriba, despues de cuarenta años haciendo “lo mismo” e smeritorio.

                No en todos los discos hacen lo mismo. En el Snake bite love o Inferno para mí hay una diferencia y mayor contundencia.

              • #173440


                campbell
                Participante

                  Una vez más, toca levantarse el sombrero ante el abuelo Lemmy.

                  Tras escucharlo algunas veces, hay que decir que de nuevo un muy buen trabajo el Bad Magic.

                  Si por el hipotético caso que fuera, tuviera que ser este su último trabajo, no habría mejor forma decente de terminar su gloriosa historia.

                  Desde que descubrieron al productor Cameron Webb, no han parado de sacar discazo tras discazo.

                  Muy buenas piezas, como Victory Or Die, la ya conocida Thunder And Lightning, Shoot Out All of Your Lights, Electricity, la balada Till The End, When The Sky Comes Looking For You, y a mencionar la bonita versión del Symphaty For The Devil de los Rolling Stones (Obviamente la versión de los Guns And Roses no tiene rival, pero esta tampoco está nada mal)

                  :guitar:

                • #175206


                  m6
                  Participante

                    No soy muy de Motörhead, que creo que ya lo he dicho alguna vez por el foro, pero después de escuchar el single Electricity me pico el gusanillo y ahora que estoy escuchando el disco por octava vez, he de decir que me está gustando bastante. Tal vez tenga que ponerme con la discografía, cosa que no me apetece en absoluto :whistle:

                    El disco tiene buenos temazos y se me hace muy ameno :guitar: :cerveza: Ya era hora de que me gustará un disco de Motörhead :jeje:

                  • #175222


                    philanselmo30
                    Participante

                      No soy muy de Motörhead, que creo que ya lo he dicho alguna vez por el foro, pero después de escuchar el single Electricity me pico el gusanillo y ahora que estoy escuchando el disco por octava vez, he de decir que me está gustando bastante. Tal vez tenga que ponerme con la discografía, cosa que no me apetece en absoluto :whistle:

                      El disco tiene buenos temazos y se me hace muy ameno :guitar: :cerveza: Ya era hora de que me gustará un disco de Motörhead :jeje:

                      Buen momento para ponerse a tantear a los Motor. Les pillas en plena forma de cara a los directos :P

                      Si necesitas recomendación con más discos suyos, aquí estaremos ;)

                    • #175253


                      m6
                      Participante

                        [quote quote="m6" post=174941]No soy muy de Motörhead, que creo que ya lo he dicho alguna vez por el foro, pero después de escuchar el single Electricity me pico el gusanillo y ahora que estoy escuchando el disco por octava vez, he de decir que me está gustando bastante. Tal vez tenga que ponerme con la discografía, cosa que no me apetece en absoluto :whistle:

                        El disco tiene buenos temazos y se me hace muy ameno :guitar: :cerveza: Ya era hora de que me gustará un disco de Motörhead :jeje:

                        Buen momento para ponerse a tantear a los Motor. Les pillas en plena forma de cara a los directos :P

                        Si necesitas recomendación con más discos suyos, aquí estaremos ;)[/quote]
                        Bueno, ya los vi en la gira Judas+Motörhead+Saxon, aunque con poca atención. Por ahora seguiré con Bad Magic hasta que me aburra.

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.