HERMANDAD MOTORHEAD

Este debate tiene 107 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 3 meses por tintxu.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 108)
  • Autor
    Entradas
  • #116997


    philanselmo30
    Participante

      ¿Alguien sabe si el DVD “Lemmy the movie” tiene subtítulos en español? Es que lo he encontrado a buen precio en Amazon, pero no especifica nada de subtítulos, solo el audio en inglés.

    • #117003


      campbell
      Participante

        ¿Alguien sabe si el DVD “Lemmy the movie” tiene subtítulos en español? Es que lo he encontrado a buen precio en Amazon, pero no especifica nada de subtítulos, solo el audio en inglés.

        Esa aún no la he visto :blush: , tengo que pillármela.
        Así que ni puta idea si hay o no subtis. :side:

      • #117007


        Triptych
        Participante

          ¿Alguien sabe si el DVD “Lemmy the movie” tiene subtítulos en español? Es que lo he encontrado a buen precio en Amazon, pero no especifica nada de subtítulos, solo el audio en inglés.

          Si que viene con subtitulos.

        • #117018


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=114816]¿Alguien sabe si el DVD “Lemmy the movie” tiene subtítulos en español? Es que lo he encontrado a buen precio en Amazon, pero no especifica nada de subtítulos, solo el audio en inglés.

            Si que viene con subtitulos.[/quote]

            Pero ¿en castellano? Soy tan paleto que ni me valen en inglés XD

          • #117101


            Triptych
            Participante

              [quote quote="Triptych" post=114826][quote quote="philanselmo30" post=114816]¿Alguien sabe si el DVD “Lemmy the movie” tiene subtítulos en español? Es que lo he encontrado a buen precio en Amazon, pero no especifica nada de subtítulos, solo el audio en inglés.

              Si que viene con subtitulos.[/quote]

              Pero ¿en castellano? Soy tan paleto que ni me valen en inglés XD[/quote]

              Si,en castellano,que yo tampoco controlo el ingles,jejeje.

            • #117189


              Seven Son
              Participante

                Pedazo de grupo, creo que no tienen ningún disco malo, lo cual es complicado, me gusta hasta On Parole, aunque mi favorito es Overkill, de los últimos me encantan Snake Bite Love, Hammered y Kiss Of Death, también me resulta muy bueno un disco algo excepcional en su discografía como es Another Perfect Day, con Brian Robertson , ex Thin Lizzy.

                La película de Lemmy si trae subtítulos en castellano , además la han puesto un par de veces en la dos de TVE, ya no sin subtítulos sino incluso doblada , curioso.

              • #121264


                campbell
                Participante

                  El título del próximo disco de la veterana banda será “Aftershock” el cual debería salir a finales de año.

                  Por otra parte, la banda ha tenido que cancelar los últimos tres recitales, en Seerock (Austria), Milán (Italia) y en el festival alemán With Full Force.

                  Fue debido a unas cuestiones de salud de Lemmy, por algunas partes especularon que problemas cardiacos.

                  La banda anunció en su Web oficial que no hay por qué preocuparse

                  We are happy to announce that despite rumors to the contrary, Lemmy is alive, breathing, talking, f**king, drinking, eating, reading and will be back to playing shows shortly. As reported, he did undergo a Motor-pit-stop for some medical maintenance this past spring, and the timing of his recent illness was unfortunate in that it came so soon after that. Lemmy & Co believe in the ‘keep calm and carry on’ way of thinking. Fans can anticipate more Motorhead live action this summer, as well as the most exciting Motorecord in years, Aftershock, this Fall.

                  No quiero ser pájaro de mal agüero, pero en estas últimas eras ya han habido frecuentes cancelaciones, por motivos a priori no preocupantes (que si una fiebre/constipado, una lesión en el brazo como pasó hace poco, etc etc…) Pero la edad acaba un día u otro pasando factura. Aunque por supuesto esperemos que siga habiendo Lemmy para rato hasta que el cuerpo aguante, por que el bastardo lo tenemos claro que retirarse por propia voluntad como que no :guitar:

                • #121529


                  campbell
                  Participante

                    Finalmente se cancelan todos los conciertos de la banda que tenía pendientes para este verano

                    Regretfully, Motörhead announces it has had to cancel its remaining six summer festival appearances. The band hate to let their fans down by missing any shows, but they expect to be back in full force this Fall.

                    As you may have heard, earlier this Spring Lemmy had some medical maintenance for the long-term good, He was, at that time, advised to rest, but once feeling better, he of course resumed his life as usual. He has since been advised that he should immediately take some more time to rest

                    Lemmy says: I’d like to thank everyone who wish me well, it was a tough
                    decision for me as I don’t like to disappoint the fans especially in times where
                    economy is bad and people spent their money to see us. But sometimes you
                    can’t do anything else than following doctor’s orders, but be sure we will be
                    back and kick everybody’s ass.

                    There you have it! You can now stop worrying, redirect those cards, flowers and chocolates to a loved one (who will appreciate them far more), keep calm and carry on! Lemmy and Motörhead certainly are! Thanks and see you in the Fall for their new album in the form of a massive Aftershock…

                    El doctor ha sugerido de forma insistente a Lemmy que debe descansar un tiempo para evitar riesgos, así que el mostachudo ha acabado haciéndole caso.

                  • #121570


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Eñ problema es que si para Lemmy descansar es fumar como si no hubiera mañana y beber jack daniels sin parar, mucho no va a descansar su corazon :risa: :risa:

                      En fin, esperemos que no sea nada, se saquen otro disco y alguna maldita vez pueda verlos en directo.

                    • #124376


                      campbell
                      Participante

                        De nuevo problemas en directo.
                        La banda decidió retomar la actividad en directo pese a los sabidos problemas de salud de Lemmy, se presentaron en el Wacken este viernes, comenzaron el concierto, pero tras sólo 6 canciones, Lemmy vio que no estaba en condiciones y se retiró, finalizando la actuación.

                        Quizá sí que deberá tomarse un tiempo largo de descanso. Su próxima gira prevista no es hasta noviembre.

                        El nuevo disco, Aftershock, saldrá a lo largo de este otoño, aquí los títulos de las canciones:

                        01. Death Machine
                        02. Heartbreaker
                        03. Coming Back To You
                        04. Going To Mexico
                        05. Courage
                        06. Queen Of The Damned
                        07. Lost Woman Blues
                        08. Crying Shame
                        09. Paralyzed
                        10. Dust And Glass
                        11. Coup De Grace
                        12. Silence When You Speak To Me
                        13. Knife

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 108)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.