Hermandad “Hola Marquistas”

Este debate contiene 2,102 respuestas, tiene 64 mensajes y lo actualizó  asylum hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 2,091 al 2,100 (de un total de 2,103)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

Hostia, pero qué pasó en realidad? No había oído nada.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

Dark Crusader
    Participante

Hostia, pero qué pasó en realidad? No había oído nada.

Que se cortó las mangas de la camisa larga del equipo porque le quedaban algo cortas, y se puso la térmica debajo. Silva creo que hizo lo mismo. Y de ahí todo el tinglao majadero-españolista. De Silva ni pio claro, en la radio en directo sacaron lo de Silva en seguida

Joeymes
    Participante

Marcolin
    Participante

Tomad, más leña al fuego http://www.libertaddigital.com/opinion/vicente-azpitarte/la-espana-de-gerard-pique-80239/%5B/quote%5D

Vomitivo artículo, ciertamente :sick: :sick: :sick: . En algunos de los puntos del primer y largo párrafo, estaría de acuerdo siempre que no pusiera “la España de Piqué”. Valiente gilipollas el “periodista”

Marcolin
    Participante

Powerhead
    Participante

Es una vergüenza que hagan una portada con ésto y no con la de Florentino en una fiesta con putas XD

Ahora en serio, el Sport atufa, pero yo todavía no sé muy bien el por qué de las diferencias de criterio.

Dark Crusader
    Participante

Seríamos mucho más felices sin reconocer la existencia de éstos periódicos. Se desvanecerían en el viento, y la gentuza que los puebla agonizaría en algún rincón oscuro. Seguro que si hay alguna buena persona trabajando allí podría encontrar un curro digno :risa:

campbell
    Participante

Hay un tipo que conozco que sé que trabaja en el Mundo Deportivo, pero desconozco sus funciones concretas, así que no puedo precipitarme en llamarle basura o no xD

jumper
    Participante

y sin sonrojarse y tal

MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
    GAYUMBO.

Yakari
    Participante

Sabemos cuando cambia de peinado CR7 o Messi, pero no sabemos lo q han evadido, los pormenores y si han pagado lo q deben a Hacienda, se les ha perdonado etc … la prensa deportiva da asco.

Y en Hola Marquistas tb deberían aparecer muchas columnas casi excusando al periodista q asesinó a su mujer y luego se suicidó. Como si no fuera violencia de género …

Viendo 10 publicaciones - del 2,091 al 2,100 (de un total de 2,103)

Debes estar registrado para responder a este debate.