HERMANDAD Hard Rock/Sleaze/AOR

Este debate contiene 933 respuestas, tiene 47 mensajes y lo actualizó  Marcolin hace 1 mes, 1 semana.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 934)
  • Autor
    Publicaciones

Jorge Osoro
    Participante

Para seguidores del hard rock y rock melódico en todas y cada una de sus vertientes, ya sea la más macarra y heaviata (sleazy, glam/hair metal y demás) como la más suavecita (AOR, Hard melódico…)

Inicio el post preguntando por el disco de Tony (ex Sangre Azul) o el de Mr Big. ¿Alguien los ha podido escuchar ya?

Lestat6996
    Participante

Ponte un avatar!!!! (un yogur sería lo ideal)

Yo también tengo muchas ganas de escuchar lo nuevo de Tony, a ver que sale.l

Aitor
    Participante

Lo que he podido escuchar de Tony suena muy bien, pero han sido sólo samples

El de Mr. Big, me parece muy bueno. Parece que los años no pasan por estos tíos

Marcolin
    Participante

Por los samplers no me puedo formar una idea del disco de Tony pero no es el apocalipsis de la ignominia como leí en algún sitio. Todo lo contrario, me parece que tiene buena pinta y lo que escucharé y compraré.

Respecto a Mr. Big aún tengo que darle más rotaciones pero, como siempre, esta gente solo sacan discos notables o sobresalientes. Creo, en principio, que éste es de notable.

Jesus
    Participante

del de tony ya ahay abierto un post en discos. Por lo que me han comentado sale en febrero.
    El de Mr.Big esta de puta madre. A mi me parece un discaso.De hecho llevo dandole escuchas desde diciembre, y si hubiera salido en diciembre lo hubiera metido en el top ten del año.

Razor
    Participante

Ya se puede escuchar un sample de lo que será el single “Love Will Set You Free” del nuevo disco de Whitesnake que sale el 25 de Marzo:

Love Will Set You Free

Portada:

Tracklist:

01. Steal Your Heart Away
    02. All Out Of Luck
    03. Love Will Set You Free
    04. Easier Said Than Done
    05. Tell Me How
    06. I Need You (Shine A Light)
    07. One Of These Days
    08. Love And Treat Me Right
    09. Dogs In The Street
    10. Fare Thee Well
    11. Whipping Boy Blues
    12. My Evil Ways
    13. Forevermore

Suena bien y hay bastantes ganas de escuchar algo nuevo de Coverdale y compañia :cheer:

Lestat6996
    Participante

Pues no me dice gran cosa, y no puedo escuchar trabajos nuevos de Coverdale sin acordarme de su última gira triunfal. Pero bueno, veremos el disco en su conjunto.

Hollywood Tease
    Participante

Hoy rescaté el “Silent Scream” de Shooting Star. Qué gozada…

Jorge Osoro
    Participante

No he escuchado ese disco de Shooting star, apuntado queda.

Lestat6996
    Participante

:risa: Grande Philete

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 934)

Debes estar registrado para responder a este debate.