Hermandad Culé

Este debate tiene 10,632 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 10,131 a la 10,140 (de un total de 10,633)
  • Autor
    Entradas
  • #287903


    Powerhead
    Participante

      A ver,aunque a mi me parece honesto, y en la parte que corresponde a defender a tu equipo no le veo nada malo, el rollo anti me parece bastante lamentable. Vamos que yo no valdría para trabajar así, al final me daría un poco de vergüenza estar tan expuesto a Owneds populares y a la bilis de los seguidores del equipo contrario, pero vaya, si no insultan, no faltan al respeto a nadie y se limitan a celebrar, pues ellos verán….Yo por mi parte hasta que no aprenda catalán no podré escuchar un partido ahí XD

    • #287904


      Powerhead
      Participante

        Antes de irme a la cama, dejo ésto por aquí. Así está el nivel, ésto ha jodido más que ganar una Champions.

        http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/03/09/58c1bf80268e3e49148b4582.html

      • #288378


        Stargazer
        Participante

          A veces la forma de ver las cosas de Joey me recuerda a la de conocidos pericos que tengo XD.

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #289149


          Yakari
          Participante

            Lo q es de traca es q tu equipo haya fallado 2 o 3 ocasiones claras de gol y dp la culpa es solo del arbitro. No me jodas. Me viene a la cabeza Drogba y Stamford Bridge. Tb es tu culpa, haber metido los goles melón!

          • #289316


            Joeymes
            Participante

              A veces la forma de ver las cosas de Joey me recuerda a la de conocidos pericos que tengo XD.

              Me crié en una casa llena de merengues XD

            • #290522


              Joeymes
              Participante

                La hipocresía tiene nombre y apellidos: Alfredo Relaño: http://opinion.as.com/opinion/2017/03/11/portada/1489188530_552164.html

              • #290755


                gayeta
                Participante

                  JAJAJAJAJAJJAA.

                  EL DEL VILLARATO!!

                • #290810


                  Powerhead
                  Participante

                    JAJAJAJAJAJAJAJAJ Vaya un sinvergüenza!! Yo lo estoy flipando, menuda reacción desmedida de todos los medios de la caverna. Toneladas de mierda se están vertiendo. Menudo impresentable después de la basura de columna que hizo al día siguiente y de la encuesta asquerosa a toda página mira como no hizo una con: “¿Ayudó el gol en fuera de juego de Sergio Ramos a ganar la Champions?”. Yo creo que ellos mismos han debido de recibir algún toque, o igual es que les ha entrado el remordimiento porque hasta el Pedrerol ha suavizado el discurso y se ha dedicado a difundir en video en el que supuestamente celebra el gol de Sergi Roberto.

                    Una vergüenza nacional, y el tema es que ahora están sacando repeticiones del penaldo de Suárez y joder, tocarle le toca, con la rodilla por detrás, lo que pasa que la reacción de mordisquitos es completamente loca, vamos que normal que el árbitro pique en una acción tan rápida, pero están vendiendo la moto como si hubiera sido un escándalo sin precedentes, vamos un MK Ultra institucionalizado.

                  • #293427


                    asylum
                    Participante

                      En Alemania también han dicho que el arbitraje fue lamentable…

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #293524


                      Powerhead
                      Participante

                        Sí claro, y en el lago Tanganica probablemente habrá pasado alguien y lo habrá comentado también. Sobre Alemania, ha salido una chorra noticia aquí con un par de opiniones de dos diarios deportivos, ésto debido a que el árbitro era Alemán. ¿Pero hay un clamor mediático generalizado en Alemania? Mira que me extraña…

                        Por otro no se habla de escándalo arbitral, si no del penalti de Suárez, el que digo que ese partido fue escándalo arbitral, tiene un problema muy serio de barcelonitis.

                        Pero claro aquí es que la gente es del Madrid Saint Germanin :hurra:

                      Viendo 10 entradas - de la 10,131 a la 10,140 (de un total de 10,633)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.