Hermandad -core, crossover, crust, sludge

Este debate contiene 241 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  virgin_steele hace 1 año, 4 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 242)
  • Autor
    Publicaciones

gayeta
    Participante

Pues eso, unos clásicos para empezar

Prometea
    Participante

Me los recomendó el otro día un coleguita y habiendo escuchado solo el album del mismo nombrw que este tema debo decir que se salen.

Mikel
    Participante

Crowbar sacan nuevo disco después de tanto tiempo. He escuchado una canción y está a su nivel.

cliff burton
    Participante

joder, por fin un lugar en el que podré aportar algo…

ahora estoy con los tales pile: pile.bandcamp.com; rollo fugazi y tal, pero menos experimental y más ochentero, casi tocando a los sonic youth más normales.

Yakari
    Participante

Esta hermandad nunca sabré q estilos comprende :lol:

cliff burton
    Participante

pero eso es lo bonito, no??

no sé si entran aquí, o no, pero este lunes, en madrid, tocan el páramo (que grabarán disco en primavera) con unos israelitas llamados carusella, que me han sorprendido gratamente. en el wurlitzer.

tito mustaine
    Participante

+100000:lol: ¿se puede meter a corrosion of conformity??

Lestat6996
    Participante

Yo aquí también me pierdo, si quiero hablar de hardcore o lo que cojones sean grupos como HABEAS CORPUS… ¿quepo aquí?

Prometea
    Participante

Como no hay hermandad stoner aún, meteis aquí lo que os sale de los cojones :risa:

Lestat, ahora que entras en esta bendita hermandad y lo haces cuando Habeas Corpus están a punto de sacar la mierda más gorda que jamás habría imaginado.

Lestat6996
    Participante

XD Joder, es que pensaba que esto era para cosas raras, putos nombrecitos. ¿Qué coño van a hacer ahora los HC? Coño, a mí el “Justicia” me gustaba lo suficiente como para seguir atento.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 242)

Debes estar registrado para responder a este debate.