Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 2 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,831 a la 3,840 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #396771


    EvilAnvil
    Participante

      Apostle: una especie de Wickerman… o quizá sea un remake, buena película en cualquier caso :si:

    • #396773


      asylum
      Participante

        el dinkelwinkel ese idolo de los niños que luego es un hijoputa xD

        Hostia, el gordo. No caía XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #396774


        asylum
        Participante

          Apostle: una especie de Wickerman… o quizá sea un remake, buena película en cualquier caso :si:

          No, no es un remake, aunque tiene puntos de conexión. A mí me moló mucho. La dirige Gareth Evans, el de The Raid.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396796


          asylum
          Participante

            Ghostland, de Pascal Laugier (el de Martyrs). Pues… entretenida y con buenas ideas pero no acaba de ser redonda. Un par de psicópatas asaltan la casa de campo a la que se acaban de mudar una madre y sus dos hijas. No cuento más para no spoilear.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #396797


            Nazgul
            Participante

              La vi hace bastante… recuerdo cosas que me gustaron pero en conjunto no llega a ser un peliculon, aunque que recuerde me dejo mejor sabor de boca que Martyrs

              Eso si, como le mola al Laugier hacer sufrir a las mujeres.

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #396805


              asylum
              Participante

                La influencia…

                Peli española de terror con sus cosillas positivas, aunque otras no tanto a nivel de guión. Pasable. Está basada en una novela de Rampsey Campbell, el autor de Los sin nombre.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #396807


                EvilAnvil
                Participante

                  Code 8: Una que no es de terror. Un mundo donde hay gente con poderes y otros que son gente normal, algunos androides… y presenta los traumas habituales ya vistos en cómics de mutantes como racismo, etc.

                  Puedo decir que me ha parecido bastante buena, con pocos efectos, sencillos, pero un buen guión.

                • #396811


                  Nazgul
                  Participante

                    El 20 de Marzo estrenan en Netflix una Españolada que esta dando mucho que hablar, EL HOYO

                    https://www.filmaffinity.com/es/film427424.html

                    Luego lo mismo es un mojon de dimensiones epicas, pero por lo menos curiosidad si que me produce.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #396815


                    asylum
                    Participante

                      Ganó el Goya a efectos especiales. Pues la veré en Netflix… si me acuerdo XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #396823


                      asylum
                      Participante

                        Color Out Of Space, adaptación del relato de Lovecraft protagonizada por Nicholas Cage. Pues tiene sus cosas grotescas y algún punto bueno, aunque en general el guión me parece deslavazado, como que va un poco a trompicones. Se deja ver.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,831 a la 3,840 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.