Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 3,231 a la 3,240 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #194096


    asylum
    Participante

      Pues muy mierder la peli, eh?

      El niño autista es para matarlo XDDDD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #194109


      Triptych
      Participante

        Precisamente estuve viendo esa mierda de The Darkness ayer tambien. Copia de Poltergeist a lo chapucero (y mira que esta vista de mayor pierde que da gusto). Mala de cojones. Y coincido con asylum en que al niño dan ganas de ahostiarle desde el minuto 2 aproximadamente con esa cara repelente y esas putas gafas. Asco de tio.

        Tambien vi estos dias una inglesa que se llama In Fear si no recuerdo mal. Un friki convence a su novia de ir a un hotel apartado a pasar la noche para hacer guarrerida. La cosa es que se meten por carreteras en plan laberinto y no dan con el hotel y en el bosque hay algo con mala idea. No esta mal, tiene tension, aunque se queda un poco a medio camino. Podria haber estado mejor pero aun asi aprueba.

      • #194117


        asylum
        Participante

          Hostia tío, creo que esa de In Fear la vi hace años en una muestra SyFy, horrible si es esa.

          Es la pareja todo el rato dando vueltas por la carretera hasta que se encuentran a un tío?

          Edito: Ya he comprobado que hablamos de la misma XD

          Y me ha dado por buscar al puto niño de la peli de The Darkness y resulta que también hace de autista en la serie Touch XD. David Mazouz se llama. También hace de Bruce Wayne (antes de convertirse en Batman) en la serie Gotham. Su presencia hará que no vea ninguna de esas dos series.

          Además es judío sefardí XDDDDDDDDDDD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #194129


          BastoSantardo
          Participante

            Lo que es horrible de The Darkness, niño aparte, es el rollo “drama familiar” pero en malo, malo, malo. Pareceía un telefilm de domingo por la tarde :risa:

          • #194130


            asylum
            Participante

              Ya ves! Me queda media hora y no sé si van a resolver las subtramas o si las han puesto ahí de pegote (que es lo que parece), pero lo de la bulimia de la hija y lo de la negra que se quiere tirar a Kevin Bacon me ha matado XDDDDDDDDDDD

              Es como que han puesto ahí esas mierdas sin venir a cuento para dar dramatismo en plan “qué mal está la familia protagonista” cuando no hacía falta para nada a la hora de contar la historia.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #194135


              Triptych
              Participante

                Asylum, que la de In Fear no esta tan mal hombre. Un poco lenta y repetitiva y el tio ese que aparece que es un poco en plan fantasmada, pero bueno. Sera que estoy acostumbrado a tragarme tantas mierdas que esta con un aprobado raspado ya me parece aprovechable :risa:

                Y en cuanto a lo que hablais de las subtramas de la de The Darkness, vaya tela…no dire nada porque aun veo que tienes que terminarla, pero tiene delito la cosa.

              • #194139


                asylum
                Participante

                  Si Kevin Bacon se folla a la negra aprobaré la película :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #194155


                  reke
                  Participante

                    No sé si habréis hablado de ella ya, no he visto las 300 y pico páginas del tema, pero yo lo comento: no sé si habéis visto una película que se llama “It follows…”. La única puta película que, viéndola acompañado, me ha hecho tener que poner después una de disney para poder dormir xD

                  • #194166


                    asylum
                    Participante

                      No sé si habréis hablado de ella ya, no he visto las 300 y pico páginas del tema, pero yo lo comento: no sé si habéis visto una película que se llama “It follows…”. La única puta película que, viéndola acompañado, me ha hecho tener que poner después una de disney para poder dormir xD

                      A mí me gustó mucho pero es una peli que genera opiniones muy diversas.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #194167


                      asylum
                      Participante

                        Asylum, que la de In Fear no esta tan mal hombre. Un poco lenta y repetitiva y el tio ese que aparece que es un poco en plan fantasmada, pero bueno. Sera que estoy acostumbrado a tragarme tantas mierdas que esta con un aprobado raspado ya me parece aprovechable :risa:

                        Y en cuanto a lo que hablais de las subtramas de la de The Darkness, vaya tela…no dire nada porque aun veo que tienes que terminarla, pero tiene delito la cosa.

                        Bah tío, yo pensando que iba a haber más dramón o algún puntazo en ese sentido y nada :no:

                        Eso sí, la mujer alcohólica pimplando vodka Absolute, puta ama :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 3,231 a la 3,240 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.