Hermandad CINE DE TERROR

Este debate tiene 3,909 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por Nazgul.

Viendo 10 entradas - de la 2,821 a la 2,830 (de un total de 3,910)
  • Autor
    Entradas
  • #175550


    trikolo
    Participante

      Regresión.
      Tomadura de pelo. Vaya chafada de película.

    • #175553


      Triptych
      Participante

        Regresión.
        Tomadura de pelo. Vaya chafada de película.

        A esta ultima de Amenabar le estan cayendo palos por todas partes parece. Yo la vere mas adelante.

        Ayer estuve viendo una de la que no conocia ni su existencia, Hidden : Terror en Kingsville. Peli en plan rollo postapocaliptico con una familia de 3 miembros que viven en un bunker bajo tierra y alguien fuera que se los quiere cargar. No digo mas por si alguien la ve, ya que es un poco diferente a lo tipico y original teniendo en cuenta el estilo de la pelicula. No esta mal.

      • #175563


        Nazgul
        Participante

          Ya me han dicho unos cuantos colegas que la de Regresion no es para tanto…

          Por cierto, creo que los de CINESA (repito, creo) durante los primeros dias de la emision de la pelicula se sacaron de la manga un impuesto, le incrementaron 1 euro al precio de la entrada porque les dio la gana.

          Yo viendo lo que me estan diciendo de ella, ya la vere.

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #175567


          asylum
          Participante

            [quote quote="trikolo" post=175293]Regresión.
            Tomadura de pelo. Vaya chafada de película.

            A esta ultima de Amenabar le estan cayendo palos por todas partes parece. Yo la vere mas adelante.

            Ayer estuve viendo una de la que no conocia ni su existencia, Hidden : Terror en Kingsville. Peli en plan rollo postapocaliptico con una familia de 3 miembros que viven en un bunker bajo tierra y alguien fuera que se los quiere cargar. No digo mas por si alguien la ve, ya que es un poco diferente a lo tipico y original teniendo en cuenta el estilo de la pelicula. No esta mal.[/quote]

            La he visto hace un rato… Sin más.

            Había leído que tenía final sorpresa y me ha dejado frío. Sin embargo, tiene buenos momentos, la parte bajo tierra me ha gustado. La niña, insoportable XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #175571


            asylum
            Participante

              Dos recomendaciones:

              – The Final Girls (no confundir con otra que es “The Final Girl”, en singular). Homenaje-parodia del mundo del slasher, con un grupo de jóvenes que se meten dentro de una película tipo Viernes 13, con clichés a más no poder y muchos toques de humor. Ligera y divertida, y con mucho metalenguaje y coñas con lo que supone estar dentro de una película.

              – Cooties. Una de niños “zombi-infectados” con Elijah Wood de prota. Divertida (especialmente por algunos diálogos y personajes), con buenos puntos de humor y toques gore. Para pasar el rato.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #175573


              Triptych
              Participante

                Yo estuve viendo la de La Visita y la verdad, me sorprendio para bien. No esperaba nada de este director despues de sus ultimas peliculas que no me han dicho nada y esta tiene tension y esta entretenida. Eso si, el final un poco mejorable.

              • #175666


                asylum
                Participante

                  Knock Knock, de Eli Roth. Es más un thriller que otra cosa. Se agradece ver al buen par de zorras protagonistas (con los pechos al aire, aunque poco tiempo XD) que se las hacen pasar putas a Keanu Reeves.

                  No es gran cosa pero tampoco es tan mala como había leído por ahí.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #175718


                  José Miguel Gómez
                  Participante

                    “COOTIES” me dejó frío, vi la historia muy desaprovechada y no me hizo demasiada gracia, aunque reconozco que con el chiste del hobbit me reí como un tonto :risa: .

                    “THE FINAL GIRLS” me gustó más, aunque se me hizo un poco pesado el rollo madre-hija, demasiado sentimentaloide para este tipo de peli.

                    “KNOCK KNOCK” me pareció una tomadura de pelo, no tiene ningún sentido, lo de las chicas es un putear por putear, no tienen ningún motivo para hacer todo eso, y Keanu Reeves actúa fatal (peor que de costumbre :risa: ).

                  • #175719


                    asylum
                    Participante

                      Ahí está la gracia, en que no hay (o no se sabe) el motivo. Tampoco se sabía en Funny Games.

                      Por una vez que no hacen la típica explicación para tontos de película yanqui te quejas XD

                      De todas formas, como dije, no es gran cosa, pero al menos entretiene.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #175839


                      asylum
                      Participante

                        The Gift. Es un thriller, pero como se ha proyectado en Sitges la comento aquí. Por cierto, el director, guionista, productor y actor, se ha llevado el premio a mejor actor XD

                        Resumiendo: Un matrimonio compra una lujosa casa en un nuevo barrio, y se encuentran por casualidad con un conocido de la infancia del marido. Éste les va haciendo diversos regalos y metiéndose cada vez más en su vida, bordeando el acoso. Hacia el final hay un giro que no voy a desvelar pero cambia sustancialmente la peli (lástima que yo lo averiguase antes XD).

                        No está mal ;)

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 2,821 a la 2,830 (de un total de 3,910)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.