Hermandad ACB

Este debate tiene 1,910 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 1,911)
  • Autor
    Entradas
  • #29965


    santir
    Participante

      Semifinales del 89

      SEMIFINALES

      Jugoplastika Split-FC Barcelona 87-77

      JUGOPLASTIKA: Kukoc 24, Ivanovic 21, Radja 18, Pavicevic 9, Sretenovic 5, Perasovic 4, Tabak 2, Sobin 4. 2p: 33/48 3p: 5/12 TL: 6/12 Rebotes: 23 FP: 19. Sin eliminados.

      FC BARCELONA: Solozábal 7, Epi 16, Norris 15, Waiters, Costa 5, Sibilio 15, Crespo 5, Jiménez 14. 2p: 25/45 3p: 5/12 TL: 12/18 Rebotes: 20 FP: 21. Eliminado: Costa

      Descanso: 50-41

      Arbitros: Kotleba (Checoslovaquia) y Jungebrand (Finlandia)

      Final euroliga 1990

      Jugoplastika Split-FC Barcelona 72-67

      JUGOPLASTIKA:
      Kukoc 20, Ivanovic 12, Radja 12, Sretenovic 5, Savic 4, Perasovic 12, Sobin 7, Tabak, Pavicevic. Ent: Bozidar Malijkovic.

      FC BARCELONA:
      Solozábal 5, Epi 10, Norris 18, Wood 12, Costa 3, Crespo 5, Jiménez 8, Ferran 6.
      Ent: Aíto García Reneses.

      Final euroliga 1991

      Pop 84 – barcelona 70-65

      POP 84: Lester, Perasovic, kukoc, Sretenovic, savic, Pavlicevic, Naglic, Tabak
      Barcelona: Solozabal,Epi, Lisard Gonzalez, ortiz, Norris, galilea, Montero, Trumbo

      Aqui Radja ya se habia ido al messaggero roma. Jugaba el paquete de Tabak XDDDD

    • #30051


      Jorge
      Participante

        Adiós al sueño estudiantil. Los de Zagreb fueron mejores que nosotros, y supieron leer bien los dos partidos. Además que, joder, ninguno es manco lanzando triples. Nosotros jugamos con más corazón que cabeza.
        El único pero que, tal vez, se le pueda poner a Casimiro fue lo de Jaime Fernandez, en el momento mas crucial del partido, cuando aún había posibilidades de remontada, no lo hizo mal para tener 17 años, pero tras un excelente robo de balón, el contraataque y la bandeja para él sólo, se tropieza/resbala y falla la bandeja. Yo ahí lo hubiera cambiado. El chabal le echó cojones, pero le falta experiencia.

        Mucha suerte para el Cajasol, a ver si se pueden traer la copa.

        Yo ayer no quise decir nada por no soliviantar a Yakari, pero leer como alguien del Barça se queja del arbitraje sabiendo el historial que tienen en ACB, bufff… Los seguidores colegiales todavía están buscándose la cartera por la liga del 2004, la del 95 contra Unicaja fue también bastante helénica, etc.

        [url url=http://www.acb.com/stspartido.php?cod_competicion=LACB&cod_edicion=45&partido=331]Esto[/url] rivaliza con cualquier hazaña griega.

        See ya

        La del unicaja del 95 no recuerdo, pero te creo. La del Estu fue realmente bochornoso, en uno de los dos primeros partidos jugados en el palau, le pitaron una falta en ataque a Carlos Jimenez que era un 2+1 clarísimo. Esa jugada no se me olvidará en la vida.Y así fueron una tras otra.

      • #30058


        Nazgul
        Participante

          Adiós al sueño estudiantil. Los de Zagreb fueron mejores que nosotros, y supieron leer bien los dos partidos. Además que, joder, ninguno es manco lanzando triples. Nosotros jugamos con más corazón que cabeza.
          El único pero que, tal vez, se le pueda poner a Casimiro fue lo de Jaime Fernandez, en el momento mas crucial del partido, cuando aún había posibilidades de remontada, no lo hizo mal para tener 17 años, pero tras un excelente robo de balón, el contraataque y la bandeja para él sólo, se tropieza/resbala y falla la bandeja. Yo ahí lo hubiera cambiado. El chabal le echó cojones, pero le falta experiencia.

          Mucha suerte para el Cajasol, a ver si se pueden traer la copa.

          Jugaron mejor que nosotros ademas que a nosotros nos pudo la ansiedad de remontar el resultado y en bastante jugadas les dejabamos entrar en la zona con muchisimas facilidades, aparte que es un equipo en el que hasta la mascota tira bien de 3 y asi nos paso en la eliminatoria… lo de Jaime creo que fue acertado pero se le vio demasiado acelerado y en cuanto se le veia asi yo le habria cambiado.

          En fin, ninguna pega a nuestros jugadores porque nos hicieron soñar, y toda la suerte del mundo para el Cajasol a ver si se traen la Eurocup para nuestro pais !!!!!!

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #30151


          Juanfran
          Participante

            Vaya repaso al Joventut.

            111-56 (mayor diferencia en la historia de la ACB)

            150-31 en valoración

            46-16 en rebotes (Sinanovic 17-16 Joventut)

            See ya

          • #30152


            Danel
            Participante

              Vaya repaso al Joventut.

              111-56 (mayor diferencia en la historia de la ACB)

              150-31 en valoración

              46-16 en rebotes (Sinanovic 17-16 Joventut)

              See ya

              No, no. Sinanovic 19-17…¡NBA!

              Por otro lado, el BBB ha ganado en el Palau. No he visto el partido, pero me imagino que el Barça estará fundido después de jugar 6 partidos en dos semanas. La ACB debería plantearse lo de retrasar los partidos de los equipos que jueguen los play-offs de Euroliga y Eurocup, porque al final salen perjudicados en las dos competiciones. El consuelo que me queda como baskonista es que el Estu también ha jugado en Europa estas semanas, porque lo vamos a pasar mal.

            • #30153


              Juanfran
              Participante

                Decía que Sinanovic 17 rebotes y el Joventut 16.

              • #30217


                Danel
                Participante

                  Partido bastante aburrido en Gasteiz hoy. Del Estu solo ha venido a jugar Caner-Medley (cómo me gustaría ver a este tío en el Baskonia…), a si que el partido se ha resuelto en el primer cuarto.

                • #30277


                  Nazgul
                  Participante

                    Partido bastante aburrido en Gasteiz hoy. Del Estu solo ha venido a jugar Caner-Medley (cómo me gustaría ver a este tío en el Baskonia…), a si que el partido se ha resuelto en el primer cuarto.

                    Mas que partido, yo lo llamaria entrenamiento, mal el Estu.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #30311


                    Buddy
                    Participante

                      Por otro lado, el BBB ha ganado en el Palau. No he visto el partido, pero me imagino que el Barça estará fundido después de jugar 6 partidos en dos semanas. La ACB debería plantearse lo de retrasar los partidos de los equipos que jueguen los play-offs de Euroliga y Eurocup, porque al final salen perjudicados en las dos competiciones. El consuelo que me queda como baskonista es que el Estu también ha jugado en Europa estas semanas, porque lo vamos a pasar mal.

                      No me gusta ver los partidos del BBB fuera porque este año tenemos la costumbre de hacer el ridículo pero el sábado me arriesgué y vi 2 cuartos y medio. Luego me piré porque había quedado. Es verdad que no estábamos haciendo el ridículo pero no veía posibilidades de ganar el partido ni loco.

                      Partido bastante aburrido en Gasteiz hoy. Del Estu solo ha venido a jugar Caner-Medley (cómo me gustaría ver a este tío en el Baskonia…), a si que el partido se ha resuelto en el primer cuarto.

                      En Bilbao también fué el más destacado pero ese tío solo juega en una dirección ¿eh? Defender y eso con la mirada.

                      PD: Por cierto ¿qué es eso de que vais a comprar el Alavés?

                    • #30328


                      Danel
                      Participante

                        PD: Por cierto ¿qué es eso de que vais a comprar el Alavés?

                        Pues parece que el Baskonia va a comprar el 30% del Alavés. Hay rumores que dicen que es una condición que puso la Diputación para que se ampliase el pabellón, pero no se hasta qué punto será cierto. A mi no me hace ni puta gracia que el Baskonia se meta en ese marrón, porque el Alavés ahora mismo es un agujero negro, pero bueno…si lo sacan de ahí puede que el equipo se revalorice y al final se puedan sacar beneficios.

                      Viendo 10 entradas - de la 351 a la 360 (de un total de 1,911)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.