HELLFEST 2014

Este debate contiene 287 respuestas, tiene 29 mensajes y lo actualizó  iñigo hace 4 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 288)
  • Autor
    Publicaciones
  • #124911


    NappyRob
    Participante

    Aprovecho para abrir el hilo de la próxima edición ya que Emperor tienen muchas papeletas para estar presentes en el festival galo.

    http://www.lagrosseradio.com/metal/webzine-metal/actu-metal/p7147-emperor-reformation-pour-2014.html

  • #124912


    gayeta
    Participante

    Qué tal están las intstalaciones del festi ahora (zona conciertos, sonido, precios, CAMPING, etc..)? en 2007 fue infrahumano y me gustaría volver algún año.

  • #124913


    Roy
    Participante

    Me encantaría ir

    Red Sharks!

  • #124943


    Joeymes
    Participante

    Si me confirman a Emperor voy fijisimo, en plan marques: coche y hotel.

  • #124944


    Powerhead
    Participante

    Si me confirman a Emperor voy fijisimo, en plan marques: coche y hotel.

    + 1000 menos a lo del hotel y el coche XD.

    Por cierto, Emperor han confirmado para un festi Inglés también.

  • #124945


    NappyRob
    Participante

    Como sea verdad lo de Emperor salvo fuerza mayor me planto allí aunque sea en plan foverer alone…

  • #124946


    Marcolin
    Participante

    Voy a copiar lo que estaba debatiendo con unos colegas hace 2 minutos, así creo un poco de polémica XXXDDD :despollo:

    Emperor van a tocar el “in the nightside eclipse” con, al menos, el asesino de Faust a la batería. Si van con la formación del disco, sería con Mortiis al bajo pero esto lo dudo mucho. Sea como fuere, a mí esos Emperor son los que menos me interesan por mucho que sea la etapa trve cult chachi mega guay. Personalmente, no lo veo especialmente atractivo como para presentarme en el Hellfest por ellos.

    Ojo, no digo que no voy porque Faust sea un asesino, simplemente le catalogo así como a Nodveidt. La diferencia es que el individuo ese siempre fue un batería limitado y como músico no le llega a Nodveidt ni a la suela del zapato. Decía que no voy porque el “In the nightside” está muy bien pero, en mi opinión, no es lo mejor de Emperor, ni de coña. Lo que pasa es que ahora toda la gente se corre (supongo que no necesita explicación pero obviamente no lo digo por ninguno de vosotros que conocéis a Emperor de siempre) con que toquen Emperor cuando en Madrid llenarían Caracol con dificultades si no hubiera hype.

    Es que flipo leyendo con Emperor headliners de Wacken, probablemente de Hellfest, y demás. ¿Nos hemos vuelto todos los heavies locos? No. Más bien lo que hay es mucho poser y que va atraído porque Faust toque, cuando Trym le da 100.000 vueltas. La reunión de Emperor que molaba, con mucho, es la anterior, la de 2006.

  • #124949


    Powerhead
    Participante

    Marco siendo ciertas muchas cosas que dices, obvias que la gente de mi generación (yo nací en 1980) no hemos podido ver a Emperor, excepto en esa fecha que tocaron en Wacken hace años. Por ello, creo que siendo un grupo de culto como es, hay miles y miles de personas de mi edad y menos que conocen a Emperor de siempre y no han podido ver a esta banda, y es una ocasión única.

    Por otra parte In the Nightside Eclipse, es mi disco favorito XD, es muy visceral, oscuro y 100% Emperor.

    A mi realmente lo de Faust me da un poco igual, pero creo que es un batería de muchas prestaciones, sin ser un dios, pero bastante bueno

  • #124952


    Marcolin
    Participante

    ¡Ey! No lo obvio, que yo tampoco les he visto :risa:

    Por cierto, para ahondar en el “tocomocho mix” que es esta reunión, en la de 2007 tocaban el “In the nightside” entero excepto “Beyond the grey vast forest” y “Towards the pantheon”, y claro, le sumaban genialidades como “Curse ye all men” “Ye entrancemperium”, “With strenght I burn” o “The loss and curse of reverence”.

    Te lo venden como “la reunión de las reuniones” y, en realidad, será lo mismo que en 2007 pero con un set list inferior y un baterista mucho peor. Que sí, que mola, que son Emperor y todo lo que vosotros queráis, pero es delirante el hype que se ha creado.

  • #124953


    Powerhead
    Participante

    Sí, la verdad que ya pueden hacer unos conciertos impecables. Yo por mi parte, veo a Emperor como a uno de esos grupos que piensas “me gustaría ver antes de morir”, y creo que cómo yo hay muchos, y por eso jugarán esa baza de cara al público. Está claro que de formación original nada de nada, y esperemos que toquen clásicos del Anthems, pero realmente puede ser una ocasión única para llevarte el recuerdo de una banda tan grande.

    Lo malo del hype y ahí te doy 110% la razón, es que hace poquísimos años, no llenaban la Caracol y ahora con todos los post hipsters blackers y advenedizos varios, parece que es una banda reclamada en masa de hace siglos :-S

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 288)

Debes estar registrado para responder a este debate.