Gira de RAGE, TYR y COMMUNIC en abril

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Metallyan hace 5 años, 6 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

asylum
    Participante

http://hellpress.com/noticias/item/2798-rage-tyr-y-communic-en-madrid-valencia-y-pamplona.html

Cansinos powa! Aunque estaría bien ver a Communic, que no les he visto nunca.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

EvilAnvil
    Participante

Es un buen pack, quizá vaya.

tintxu
    Participante

Pues hasta Pamplona, como que no

Tetrakonos
    Participante

Yo iría de calle por ver a Communic, pero tendría antes que asegurarme de que van a tocar un tiempo respetable. Rage tampoco me desagradaría, aunque los últimos discos son regularcillos en directo siempre suenan del copón. Para Tyr me llevaría un cubo de rubik o la cesta con los aperos de hacer punto, que seguro que me divierto más y al menos es algo provechoso.

BlackAdder
    Participante

A Rage ya los he visto este año pero habrá que pasarse por Pamplona.

asylum
    Participante

Joder, he mentido vilmente. A Communic les vi en un Wacken. Al lado de una tía que no paró de hacer headbanging durante todo el puto concierto.

ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

bakanly
    Participante

Otra vez Tyr???

Si eres feo escucha Death Metal.

EvilAnvil
    Participante

Unos Saxon de la vida :risa:

Pero es un pack bastante interesante, a ver qué cuarto grupo meten.

Marcolin
    Participante

Era de los descreídos, tanto en disco como en directo, con Rage. Sus últimas giras me parecieron insoportables, con pésimos set lists, cortas y un Peavy increiblemente entregado a Smolski cuando el grupo es EL, no el coñazo con talento del bielorruso.

Pues bien, he visto a Rage en su trío original, con 4, con 5, vuelta a tres con el infumable Terrana y ahora, y solo puedo decir que lo de ayer me pareció CON-CIER-TA-ZO.

Las canciones nuevas (salvo “Serial Killer” que no me gusta nada) sonaron de lujo, las de la época Smolski francamente bien y recuperaron temasos tipo “Light into the darkness”, “The crawling chaos”, además de volver a tocar “Refuge”.

Del resto, TYR tocaron lo suficientemente poco para no convertirse en :zzz:

COMMUNIC :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: Impresionantes, y eso que se centraron en el último, que es el menos bueno.

Los primeros, malos no, lo siguiente.

Pensaba que iba a haber menos gente pero hubo tres cuartos de entrada en Caracol y buen ambiente con Rage.

Sergio Godoy Olmos
    Participante

en valencia también estuvieron de puta madre, la verdad es que tengo curiosidad por ver como podría ser un concierto malo, porque los tipos no hicieron mucho más que tocar los temas y moverse un poco, y ya fue la hostia, el setlist tuvo que ver, tenía cinco o seis canciones para mí vitales :P

communic también me gustaron, y creo que se quedaron con la peña a pesar de tocar un estilo denso

los otros dos no los vi

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.