FRINGE

Este debate tiene 84 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por Dark Crusader.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #29314


    Lestat6996
    Participante

      Hombre, pero aunque sólo sea con “Boardwalk Empire” y “The Pacific” a mí ya me vale (y súmale “Sherlock”). Y este 2011 viene cargadísimo.

    • #29318


      Demonlord
      Participante

        Hombre, pero aunque sólo sea con “Boardwalk Empire” y “The Pacific” a mí ya me vale (y súmale “Sherlock”). Y este 2011 viene cargadísimo.

        El rollo mafia nunca me ha gustado demasiado. Y la de guerra he oído que se deshinfla a medida que avanza la trama.

        Oye sabes lo otro que pregunto????

      • #29328


        Joeymes
        Participante

          De puta madre.

          Aprovecho esto y que lestat no ha comentado nada para decir que señor abrahms tiene 2 nuevos proyectos de series aprobadas.

          Una de ellas se llamará creo que alcatraz y tiene pinta de ser del tipo de capítulos continuistas, la otra era de espías, aunque no recuerdo su nombre, lestat confírmame si son para la próxima temporada porque eso no lo he podido leer en ningún lado.

          Agradezco que haya más series en el futuro porque este año ha habido un considerable bajón en el mundillo de las series actuales.

          La de Alcatraz es para este año.
          Pero este año tiene muchas cosas nuevas. Como la serie de Spielberg o el Invierno q viene

        • #29336


          Dark Crusader
          Participante

            The Pacific me pareció una chufla de cojones. Ni a la suela le llega a hermanos de sangre, pero ni a la suela. Creo que me moló un episodio nada más, el resto, algún ratillo entretenido y poco más

            De puta madre lo de Fringe. Por cierto [spoiler]alguien más piensa que al final las dos divisiones fringe se van a unir contra Walternative, siendo este el unico “malvado”? después de lo que ha hecho con la Olivia alternativa me da que es casi seguro lo que digo :laugh: [/spoiler]

          • #29360


            asylum
            Participante

              Cawen dios, a ver cuándo la cancelan de una puta vez.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #29368


              Joeymes
              Participante

                Sin haber visto los capítulos, he leído el Spoiler de “Dark Crusader” porque mi padre en un desliz me lo contó todo. Y yo creo q sí, q es lo q tú dices.

                Por cierto, a pesar de tener una audiencia MUY BAJA en USA, parece ser que el masivo número de seguidores y descargas vía internet ha hecho q la renueven por una cuarta temporada.

                Sobre “The Pacific” decir lo q comentáis. En su momento dije q me pareció no mala, sino peor. Demasiada publicidad.

              • #29373


                Lestat6996
                Participante

                  No tenéis ni puta idea. “The Pacific” es una seriaza, nada que ver con “Band of Brothers”, pero genial aún así.

                • #29376


                  Joeymes
                  Participante

                    No tenéis ni puta idea. “The Pacific” es una seriaza, nada que ver con “Band of Brothers”, pero genial aún así.

                    Lestat->Pringao.

                    “The Pacific” es un mierdón. Serie regulera después de venderla desde la HBO como “La mejor serie de 2010”. Vamos, una chusta enorme.

                  • #29377


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Lestat6996" post=21816]No tenéis ni puta idea. “The Pacific” es una seriaza, nada que ver con “Band of Brothers”, pero genial aún así.

                      Lestat->Pringao.

                      “The Pacific” es un mierdón. Serie regulera después de venderla desde la HBO como “La mejor serie de 2010”. Vamos, una chusta enorme.[/quote]

                      +trillones

                    • #29381


                      Joeymes
                      Participante

                        “The Pacific” me parece q adolece de algo que sí tenía “Band of Brothers”. Personajes carimásticos y que te enganchan. Vamos, “The Pacific” los primeros capítulos son para echarse atrás directamente.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 85)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.