FELIZ 2014

Este debate tiene 35 respuestas, 24 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 3 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #135360


    José Miguel Gómez
    Participante

      Juas, creo que a abuelo os gano a todos por goleada, ni a las campanadas me quedé. Tengo un gripazo de los que marcan época y ayer estaba que no estaba, así que a las doce menos cuarto ya estaba yo en el país de los sueños :risa: . Y esta mañana, en cuanto me he despertado, me he puesto hasta el culo de Espidifen y Vicks Spray Nasal y me he puesto a acabar de una puñetera vez el informe del proyecto de fin de carrera, a ver si este febrero me dan el título de una puta vez que llevo ya demasiados años con la espinita clavada de “soy ingeniero-químico-pendiente-de-evaluación-del-PFC” :despollo:

      ¡Feliz año, gente! :risa:

    • #135361


      dr.duende
      Participante

        Muy feliz 2014 para todos, y que este año las historias felices ganen por goleada a las tristes :D

        Y que vengan Aerosmith, cojones!

      • #135362


        BlackAdder
        Participante

          Feliz 2014 a todos :cerveza: y a ver si este año es mejor que el anterior cosa que no va a ser fácil.

        • #135363


          asylum
          Participante

            Yo estuve hasta las 6 en el Bastard, garito de mi barrio.

            Me costó dormir luego porque bajo mi casa había un fiestón con tecno a toda hostia que duró hasta las 8 como mínimo :risa:

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #135367


            campbell
            Participante

              Y según leo, en Madrid la juerga de nochevieja se ha cobrado una víctima

              Una joven francesa en Lavapies ha tenido sus aspiraciones para el nuevo año que la han mandado al otro barrio. Tras esnifar caballo ha fallecido, y otro amigo suyo está ingresado grave.

              Ala, más sitio para aparcar.

              ———————–

              Y Letonia ha entrado en el Euro. No han seguido el sabio consejo de Gandalf…

              ———————–

              Y varios turistas han empezado con buen pie el año en Barcelona. Esta tarde, el Teleférico de Montjuic (que sube hasta el castillo de la susodicha montaña) se ha estropeado, quedando bastante gente colgada.
              Los bomberos han podido rescatar a los que estaban a menos altura del suelo y el resto de cabinas siendo remolcadas por un motor de emergencia.

            • #135370


              Roy
              Participante

                Al final me he acostado a las 17:00 he batido el récord personal. Empiezo bien el año

                Red Sharks!

              • #135372


                campbell
                Participante

                  Yo hace 4 años (lo recuerdo perfectamente por que año nuevo cayó en noche de jueves a viernes) sí que me tiré la juerga que llegué a casa por las 10 de la mañana, despues de la comida familiar me tiré en la cama (serían las 16h aprox) y me desperté por ahi las 18… del sábado.

                  Os juro que no miento, un día durmiendo :risa:

                • #135380


                  Joeymes
                  Participante

                    A la 1 estaba en la cama escribiendo whatssap y escuchando a Sentenced. En mi super fiesta de fin de año (mi mujer, mi hijo durmiendo desde las 23.50, mis suegros, y la suegra de mi suegro – la abuela de mi mujer) y q estaba hecho polvo me duró la fiesta poco.

                  • #135382


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Yo me puse malo y a las 23:00 me tumbé… me desperté a las 3:30 y me puse el pijama y me metí en la cama. Fiestón máximo.

                    • #135389


                      Bardo
                      Participante

                        A las 10 o así llegué a casa. Y a estas horas me acuesto hoy, con comida familiar y esas cosas. Soy un puto despojo.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 36)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.